Tinte nº 6.43 Avellana Corpore Sano

Compuesto por:

  • Bote de crema reveladora
  • Tubo de colorante
  • Sobre de champú fortificante
  • Sobre de acondicionador

Tinte nº 6.43 Avellana Corpore Sano

Tinte sin amoníaco de color nº 6.43 Avellana de la marca Corpore Sano.

REFERENCIA: 02278

12,44
Tintes con una innovadora fórmula que proporciona la máxima coloración y protección al cabello y que al mismo tiempo le aporta brillo y suavidad y facilitando el equilibrio natural del cuero cabelludo. Su fórmula a base de ingredientes naturales consigue una máxima cobertura y un color intenso y radiante de larga duración. Sus composición con base de extractos vegetales permite una protección del cabellos y del color.

Esta compuesto por:

ALOE VERA: Planta que principalmente crece en África del Sur y en las Antillas. Sobrevive en climas secos y calurosos. Entre sus principios activos encontramos polisacáridos, alantoína, minerales, mucílagos, saponinas, aminoácidos, vitaminas A, B y C, enzimas y oligoelementos. Sus propiedades incluyen que es suavizante, nutriente, humectante, epitelizante, hidratante, y antiinflamatorio. Su uso más habitual es para remediar problemas de estreñimiento y quemaduras solares en la piel. Para el cabello se usa para suavizar, aportar humedad y acondicionar el cabello.

TRIGO: los cereales son una de las fuentes de nutrientes más importante de la humanidad. Se caracterizan porque los granos de los cereales. En los cereales podemos encontrar polisacáridos vegetales, vitaminas, proteínas, ácidos grasos esenciales, gluten, carbohidratos, calcio, fósforo y aminoácidos. En cosmética se emplean sus proteínas hidrolizadas mejorando la retención de humedad, la textura y el brillo. Reparan la queratina capilar y refuerzan el cabello en su fase de crecimiento.

SÉSAMO: El sésamo o ajonjolí es una planta cultivada por sus semillas ricas en aceite esenciales. Contiene una cantidad elevada de proteínas, además de ser ricas en metionina, un aminoácido esencial. Su contenido en lecitina convierte a las semillas de sésamo en un alimento que contribuye a reducir los niveles de colesterol. También son destacables sus muy altos niveles de calcio, así como de zinc.

Modo de empleo:

Seguir indicaciones del manual del producto.

Observaciones:
  • No contienen: PPD (parafenilendiamina), Amoníaco, Resorcinol, Conservantes, Parabenos
  • Las personas sensibles a la PPD también lo pueden ser a otros ingredientes de la fórmula Corpore Sano. Nuestros tintes contienen otra fenilendiamina, en concreto el “Toluene -2,5-diamine sulfate”. Se debe realizar una prueba de sensibilidad 48h. antes de aplicarse el tinte.

Recuerda: Estas imágenes y descripciones son orientativas, no sustituyen el consejo del profesional médico.


Comparte en las redes sociales:


Compra segura

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Envío gratis

A PARTIR DE 110€ Y ENTREGA EN 24/48H

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

Productos relacionados

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales