Spirulina 180 cap. El Granero

Ingredientes:

  • Alga espirulina
  • Celulosa vegetal
  • Estearato de magnesio

Spirulina 180 cap. El Granero

Comprimidos de espirulina natural marca El Granero.

REFERENCIA: 01569

16,21
La Espirulina es una microalga verdiazul unicelular con forma de espiral que destaca por su alto contenido en proteínas de alto valor biológico, minerales y vitaminas. Contiene todos los aminoácidos esenciales en proporciones muy adecuadas, es rica en hierro, vitaminas del grupo B, incluida la vitamina B12, y en Beta-carotena, importante antioxidante. Se emplea con frecuencia en el ámbito deportivo, ya que ayuda a suprimir la sensación de hambre y a soportar el esfuerzo físico aportando energía y vitalidad. También se aplica con frecuencia como complemento de dietas veganas, por su aporte en proteínas y vitamina B12 de origen vegetal. Y por último se utilizada tradicionalmente en dietas de control de peso.

En su composición podemos encontrar:

ALGA ESPIRULINA. El alga espirulina es en un 65% proteína vegetal altamente digerible. Proporciona los 8 aminoácidos esenciales en las proporciones apropiadas y en una forma que es 5 veces más fácil de digerir que la proteína de origen animal. Tiene 10 veces más Beta Caroteno que las zanahorias. El Beta Caroteno tiene la ventaja de poder acumularse en el tejido adiposo del cuerpo hasta que éste lo necesita. Allí se convierte en vitamina A, fundamental en la diferenciación y mantenimiento normal de las células epiteliales de la capa externa de la piel.

Este alga es fuente de vitaminas del grupo B, que juegan un papel importante en la producción de energía y en la formación de las células rojas de la sangre. La vitamina B3 o niacina participa en la formación del ácido clorhídrico que se requiere en los procesos digestivos; vitamina B6 o piriodoxina  que ayuda en la asimilación de los hidratos de carbono para convertirlos en energía y mantiene el funcionamiento saludable del cerebro y vitamina B9 o ácido fólico que ayuda en la regeneración y el crecimiento celular. Es muy útil en casos de anemia, malformaciones fetales, alzheimer, y muchos tipos de cáncer.

La riqueza de fibras de la espirulina, especialmente mucílagos, hace que su elevado contenido en azúcares complejos de disolución lenta mantenga constantes los niveles de glucosa en sangre, lo que contribuye a disminuir la sensación de hambre. También es un almacén de clorofila, que alivia el estreñimiento y normaliza la secreción de ácidos digestivos suavizando el tracto digestivo. Ha sido elegida por la NASA para enriquecer la dieta de los astronautas en misiones espaciales. En los centros de alto rendimiento deportivo se utiliza para mejorar la resistencia física y aportar energía.

Modo de empleo:

Tomar 2 o 3 comprimidos, 3 veces al día.

Recuerda: Estas imágenes y descripciones son orientativas, no sustituyen el consejo del profesional médico.


Comparte en las redes sociales:


Compra segura

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Envío gratis

A PARTIR DE 110€ Y ENTREGA EN 24/48H

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

Productos relacionados

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales