Productos para la sensibilidad química múltiple

La Sensibilidad Quimica Múltiple (SQM o SSQM) es una reacción adversa del organismo a químicos tóxicos encontrados en el aire, agua y alimentos. Por eso las personas que sufren esta dolencia presentan una sensibilidad extrema a determinadas sustancias como alimentos, sustancias químicas y partículas inhalantes. A esta lista se suman otros muchos componentes presentes en infinidad de medicamentos y suplementos como excipientes, conservantes y aditivos.
En esta sección podrá encontrar todos nuestros productos especiales para la Sensibilidad Química Múltiple de agricultura ecológica. Podrá encontrar desde champús para el cabello y acondicionadores ecológicos hasta jabón de manos y desodorantes naturales. Ahora ya puede disfrutar de nuestros productos ecológicos sin aditivos químicos, recopilados en esta categoría.






Filtrar por...

  • TODOS
  • Productos limpieza para la ropa
  • Productos limpieza baño y cocina
  • Línea sin perfume

Blog ecológico

Blog Ecológico de Font de Vida

Entra en nuestro blog especializado en productos de alimentación ecológica, encontrarás muchos artículos de dónde sacar algunas ideas para tus recetas vegetarianas, extraer conceptos para mejorar tu salud, poder conectarte a nuestra comunidad y compartir tus vivencias con nosotros. ¡Te estamos esperando!

RECETAS DE COCINA 05 JUN 2018

Receta de Paella Vegana

Receta de paella hecha con Heura, un sustituto del pollo, elaborado a base de proteína vegetal en el cual la principal materia prima es la soja

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales