Seitán, Tofu y embutido

Seitán, Tofu y embutido

Carne vegetal: seitán, tofu y embutido vegetal

Ahora puede disfrutar de su dieta vegetariana o dieta vegana sin privarse de una sabrosa hamburguesa (vegetal), croquetas (de tofu), frankfurt (de seitán) o embutido (vegetal). Todos ellos productos que, en una dieta convencional, llevarían algún tipo de carne. 

Seitán y Tofu, sustitutivos de la carne

Prueba el sustitutivo de la carne más conocido: el seitán ecológico, que puede encontrarlo de muchos estilos diferentes, desde filetes vegetales hasta seitán rebozado. Si el seitán no le convence siempre puede escoger el tofu bio, del que también encontrará de diferentes tipos como el tofu natural o las hamburguesas de tofu. Por último, si lo que quiere es embutido, entonces disfrutará con nuestro surtido de embutido vegetal; encontrará una gran variedad de productos, desde la mortadela bio hasta la morcilla vegetal, ideales para tomar con pan en el desayuno o merienda.


Blog ecológico

Blog Ecológico de Font de Vida

Entra en nuestro blog especializado en productos de alimentación ecológica, encontrarás muchos artículos de dónde sacar algunas ideas para tus recetas vegetarianas, extraer conceptos para mejorar tu salud, poder conectarte a nuestra comunidad y compartir tus vivencias con nosotros. ¡Te estamos esperando!

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales