Seitán ecológico

Seitán ecológico

A granel y en forma de hamburguesas, salchichas, albóndigas, embutidos, filetes, frankfurts...

El seitán ecológico es una excelente alternativa a los productos cárnicos. Es conocido como la carne vegetal, y es que es un alimento de gran contenido en proteínas vegetales que puede sustituir a la carne y que en nuestra tienda online lo encontrarás bajo múltiples presentaciones.

Productos Seitán ecológico

Selecciona orden:

Seitán, la carne vegetal

Excelente sabor y buena contribución a la salud, son las cartas de presentación de este producto rico en proteínas vegetales. Puede usted comprar el seitán orgánico en nuestra tienda online en sus múltiples elaboraciones: albóndigas vegetales; bistec y filete vegetales; embutido de seitán ahumado; salchichas de Frankfurt; hamburguesas de algas y berenjenas, de queso y brócoli, de champiñón, pimiento… también puede elegir el seitán fresco y el seitán rebozado. ¡Multitud de presentaciones para un producto excelente: el seitán ecológico!


Blog ecológico

Blog Ecológico de Font de Vida

Entra en nuestro blog especializado en productos de alimentación ecológica, encontrarás muchos artículos de dónde sacar algunas ideas para tus recetas vegetarianas, extraer conceptos para mejorar tu salud, poder conectarte a nuestra comunidad y compartir tus vivencias con nosotros. ¡Te estamos esperando!

RECETAS DE COCINA 05 JUN 2018

Receta de Paella Vegana

Receta de paella hecha con Heura, un sustituto del pollo, elaborado a base de proteína vegetal en el cual la principal materia prima es la soja

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales