Sal ecológica

Sal ecológica

Descubra las variedades de la sal: marina, de hierbas, del Himalaya…

Ahora puede conservar sus platos sanos y naturales con nuestras variedades de sal ecológica, como la nutritiva sal marina, la exótica sal del Himalaya o la sabrosa sal de hierbas. 

Productos Sal ecológica

Selecciona orden:

Aporte a su comida esa pizca de sabor con la sal más sana y natural

  • La sal marina es la más habitual para sustituir a la sal común. No ha sido modificada químicamente, se elabora de forma natural y es una gran fuente de minerales y nutrientes.
  • La sal de hierbas (o Herbamare) se usa para condimentar sin tener que añadir sal. Está elaborada con sal marina, hiervas naturales y verduras y hortalizas ecológicas.
  • La sal rosa del Himalaya es muy rica en oligoelementos y nutrientes para nuestro cuerpo, además de contener minerales como el hierro, magnesio, calcio, y potasio.

Blog ecológico

Blog Ecológico de Font de Vida

Entra en nuestro blog especializado en productos de alimentación ecológica, encontrarás muchos artículos de dónde sacar algunas ideas para tus recetas vegetarianas, extraer conceptos para mejorar tu salud, poder conectarte a nuestra comunidad y compartir tus vivencias con nosotros. ¡Te estamos esperando!

RECETAS DE COCINA 05 JUN 2018

Receta de Paella Vegana

Receta de paella hecha con Heura, un sustituto del pollo, elaborado a base de proteína vegetal en el cual la principal materia prima es la soja

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales