Pack bolsas Fluvia (granate) Next Step

Material:

  • 80% algodón*
  • 20% poliéster*
  • Medidas: S 18,5x25cm | M 27x30cm | L 28,5x34x5cm

*Materiales reciclados

Pack bolsas Fluvia (granate) Next Step

Pack 3 bolsas tela

REFERENCIA: 15404

14€
Nuestro Planeta no puede soportar la gran cantidad de residuos que generamos, y el uso descontrolado de los recursos naturales y finitos nos están dejando sin futuro. Next Step es un proyecto que fomenta la reducción de los recursos que extraemos de la tierra y de los residuos que generamos- acercándonos a una economía circular y a un estilo de vida “zero waste”.

Utilizando materiales reciclados, reducimos los residuos que terminarían en vertederos o incinerados y disminuimos considerablemente el uso de agua y electricidad necesarios para su producción.

Puedes usar las bolsas reutilizables Next Step para lo que quieras: comprar a granel frutas y verduras, arroz, legumbres, pasta y harinas. También puedes guardar en ellas los calcetines cuando te vas de viaje, aquellos engorrosos cables, envolver regalitos... ¡todo lo que se te ocurra!

Son resistentes, capaces de cargar con las naranjas para el zumo de toda la familia o ¡de ser la bolsa de la merienda de un niño de 5 años!

Observaciones:

El sello OEKO- TEX Standard 100 que tienen las Next Step, indica que no contienen sustancias perjudiciales para la salud o contaminantes. Además, nuestros tejidos han sido certificados como libres de Bisfenol A (BPA)

Producto Zero Waste (Cero desperdicios)

Recuerda: Estas imágenes y descripciones son orientativas, no sustituyen el consejo del profesional médico.


Comparte en las redes sociales:


¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.


Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales