Maquillaje crema perfec finish 02 Logona

Maquillaje crema perfec finish 02 Logona

Maquillaje en crema de textura suave y sedosa, con una cobertura media-alta.




REFERENCIA: 02015

18,9
El Maquillaje en Crema Perfect Finish Light Beige 02 de Logona es un maquillaje en crema de textura suave y sedosa, con una cobertura media-alta.
Su fórmula contiene aceite de jojoba bio, manteca de karité bio y un complejo anti-envejecimiento que incluye extractos de árandanos rojos, semillas de manzana y alga marrón.

También incorpora piedras preciosas como el cuarzo, la amatista y el ámbar.

Sus ingredientes lo convierte en un aliado antiedad: sus aceites vegetales como el de jojoba de propiedades nutrientes, aceite de almendra de efecto hidratante y semilla de brócoli de propiedades antioxidantes.

Ingredientes INCI:

Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Silica, Magnesium Silicate, Hydrogenated Vegetable Oil, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Coco-Caprylate, Rhus Verniciflua Peel Wax, Tricaprylin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Cera Alba (Beeswax), Parfum (Essential Oils), Caprylic/Capric Triglyceride, Tocopherol, Oxycoccus Palustris Seed Oil, Pyrus Malus (Apple) Seed Extract, Alaria Esculenta Extract, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Quartz Powder, Amethyst Powder, Amber Powder, Limonene, Linalool, Citronellol, Geraniol, CI 77891 (Titanium dioxide), CI 77491 (Iron oxides), CI 77492 (Iron oxides)

Logona


El maquillaje natural LOGONA tiene doble efecto: embellece y protege. La línea de maquillaje de LOGONA está elaborada con aceites vegetales de cultivo biológico como el de jojoba, almendra y semillas de brócoli. Todos los productos contienen una mezcla de ingredientes anti-envejecimiento a base de extracto de arándano rojo, semilla de manzana y alga marrón que reducen las arrugas y aportan suavidad. También integran la energía positiva de las piedras preciosas finamente molidas como el ámbar, la amatista y el cuarzo. Texturas suaves, cremosas y fáciles de aplicar.

Las características más destacadas de los productos de maquillaje para tez son las texturas más finas, los principios activos anti-envejecimiento y una mezcla de piedras preciosas. Para una tez bella al natural. Los productos en polvo, suaves y aterciopelados, así como los dúos de coloretes con principios activos anti-envejecimiento, las mezclas de minerales preciosos y pigmentos naturales brindan a la tez un tono mate o brillante, como bronceado.

En el vídeo os enseñan un maquillaje de noche muy muy facilito con productos de la marca Logona.



Recuerda: Estas imágenes y descripciones son orientativas, no sustituyen el consejo del profesional médico.


Comparte en las redes sociales:


Compra segura

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Envío gratis

A PARTIR DE 110€ Y ENTREGA EN 24/48H

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

Productos relacionados

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales