Leche corporal calendula 200 ml. Weleda

Ingredientes:

  • Aqua
  • Buxus Chinensis
  • Prunus Dulcis
  • Alcohol
  • Glycerin
  • Glyceryl Oleate
  • Calendula Officinalis
  • Sodium Beeswax
  • Parfum
  • Xanthan Gum

Leche corporal calendula 200 ml. Weleda

Crema corporal con extracto de Caléndula y aceite de Jojoba.

REFERENCIA: 02455

13,5

El precio para 1 Litro es de 67.5 €

Esta leche hidrata, suaviza y favorece las funciones naturales de la piel del niño. Gracias a su textura fina y cremosa, penetra fácilmente sin dejar una película grasa. El aceite de sésamo, de calidad biológica, nutre y previene la sequedad cutánea. El extracto de caléndula, también de calidad biológica, calma y alivia la piel.

Entre otros ingredientes, incluye:

ACEITE JOJOBA: Se trata de un arbusto silvestre que llega a ser dominante en las comunidades vegetales costeras del desierto de Sonora y de la península de Baja California. Se le considera una planta longeva ya que su promedio de vida excede los 100 años de vida. De las semillas se extrae la cera líquida o Aceite de Jojoba. Los indios americanos, atribuyéndole propiedades mágicas, lo utilizaban como restaurador y acondicionador del cabello, alimento, medicina e incluso como protector de la piel frente a las fuertes radiaciones solares del desierto. Su contenido en ácido linoléico lo hace un potente regenerador cutáneo, así pues está indicado para los problemas de la piel tanto por sequedad extrema como por desequilibrios de sebo sin dejar una sensación grasa en la piel. 

ACEITE DE SÉSAMO: También llamado Ajónjoli, el sésamo es originario de la India y África donde lo utilizan mucho para espesar y dar sabor a los platos. El aceite se extrae de las semillas de la planta. En su composición existe un elevado contenido en ácidos grasos insaturados y vitaminas del grupo B que ayudan mantener la piel más hidratada, nutrida y elástica. Posee propiedades relajantes ya que ayudan a combatir la ansiedad y el estrés. Tradicionalmente el sésamo se ha utilizado para dar calor a la piel, protegiéndola del frío ya que ayuda a aumentar la circulación periférica.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de producto en todo el cuerpo, dar un suave masaje hasta su total absorción.

Recuerda: Estas imágenes y descripciones son orientativas, no sustituyen el consejo del profesional médico.


Comparte en las redes sociales:


Compra segura

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Envío gratis

A PARTIR DE 110€ Y ENTREGA EN 24/48H

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

Productos relacionados

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales