Incienso No + Mosquis 12 u. BioAroma

Incienso No + Mosquis 12 u. BioAroma

Incienso No + Mosquis 12 u. BioAroma

REFERENCIA: 04874

2,7
Incienso No + Mosquis 12 u. BioAroma

Propiedades de los Inciensos ecológicos BioAroma:

Los inciensos ecológicos de BioAroma son inciensos ayurvédicos bio, elaborados a partir de ingredientes ecológicos de alta calidad, la fusión perfecta entre los principios de la aromaterapia y la medicida ayurveda para disfrutar al máximo de los beneficios de las plantas.

BioAroma nos ofrece los primeros inciensos ecológicos certificados en España (ICEA), producidos artesanalmente, con ingredientes 100% naturales y ecológicos, según el método masala: trata de obtener una pasta fina y seca mezclando los ingredientes triturados y rallados (flores, maderas, polvo de sándalo, aceites esenciales o resinas). La pasta resultante se enrolla alrededor de una varilla de bambú. Un método tradicional, artesanal y a mano, deleitando con su aroma amaderado y floral.

Cada paquete de inciensos ecológicos contiene 12 bastones, con una duración aproximada de cada uno de ellos de 30-40 minutos, en función de la fragancia.

Estos inciensos ecológicos de BioAroma se basan en una fórmula natural de la medicia Ayurveda que ahuyentan a los mosquitos de manera eficaz: una sinergia perfecta entre plantas tradicionales, polvo de Neem y aceites esenciales puros de Citronela y Eucalipto.

  • 100% natural:todo el beneficio de las plantas, sin conservantes, disolventes ni aromas sintéticos, sólo ingredientes naturales, favoreciendo los cultivos ecológicos y biodinámicos.
  • 100% comercio justo: Elaborados a mano en el sur de India (certificado FAIR TRADE Product).
  • 100% desarrollo sostenible: desde la materia prima hasta el embalaje son reciclables y renovables.

¿Cómo usar Incienso No + Mosquis 12 u. BioAroma

Poner la varilla en el agujero previsto para ello en el incensario y encender la punta de la varilla. Dejar que arda durante unos segundos y soplar para apagar ligeramente la llama. Luego dejar consumir hasta que se apague el incienso. Es importante hacerlo en una habitación bien ventilada ya que desprende bastante humo (y en un lugar dónde no se puede caer), así como no dejarlo encendido sin vigilancia. Para apagarlo antes de que se consuma entero, sumergir la punta en agua o presionarla contra una superficie resistente al calor.

A tener en cuenta:

No ingerir.
Utilizar un incensario adecuado.
No dejar encendido sin vigilancia.
No dejar al alcance de los niños.

Ingredientes:

Plantas tradicionales, polvo de Neem, aceites esenciales de Citronela y Eucalipto.

Recuerda: Estas imágenes y descripciones son orientativas, no sustituyen el consejo del profesional médico.


Comparte en las redes sociales:


Compra segura

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Envío gratis

A PARTIR DE 110€ Y ENTREGA EN 24/48H

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

Productos relacionados

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales