Henna caoba 100 gr Radhe Shyam

Ingredientes:

Cassia Obovata, Lawsonia Inermis (Henna), Sodium Picramate.

Henna caoba 100 gr Radhe Shyam

Henna caoba 100 gr de Radhe Shyam

REFERENCIA: 02030

4,3

El precio para 1 Kilo es de 43 €

La Henna caoba te ayudará a obtener un color similar al del vino tinto. Con destellos rojizos y aportando un brillo extraordinario. Está elaborada sólo con productos naturales, está libre de colorantes y conservantes artificiales y no está testada en animales. Una manera fácil y respuetuosa con el medio ambiente para obtener el color que siempre has deseado. La Henna Radhe Shyam coloreará tus cabellos sin dañarlos y les aportará suavidad.

Modo de empleo:


1. 
Se necesita:
 cepillo, peine ancho, par de guante, gorro de plástico, recipiente, cuchara sopera, henna en polvo elegida, shampoo a la Henna (opcional), bálsamo embellecedor a la Henna (opcional), toalla para este uso, secador de pelo  
2. Vierta la dosis de henna en polvo en un recipiente: añada dos cucharadas de bálsamo embellecedor y mézclelo todo. Diluya la mezcla con agua muy caliente hasta la obtención de una pasta untuosa y lisa. Déjela enfriar: Su preparado estará listo cuando esté tibio.
3. Aplicación: Sus cabellos deben estar secos. Aplique gradualmente la pasta de henna sobre su pelo haciendo fricciones en su cuero cabelludo. Una vez que las raíces queden recubiertas uniformemente, haga lo mismo hacia las puntas. Agrupe todo su cabello sobre la cabeza y proceda a un masaje suave de algunos minutos.
4. Secado: Una vez recogidos los cabellos sobre la cabeza, envuélvalos con un gorro de plástico y una toalla, cuidando de limpiar su piel (frente, entorno cara y orejas)a fin de que no se coloree. Puede, para beneficiarse de reflejos mas pronunciados, calentar el pelo con un secador ya que el calor acentúa la coloración. Sea como fuere, deja la preparación actuar, según la intensidad deseada.
5. Acondicionamiento: Después de quitarse el gorro de plástico que recubría sus cabellos, enjuáguelos con agua tibia hasta que la mayor parte de la apasta haya desaparecido. Entonces, use un shampoo a la henna (preferiblemente), concebido especialmente para reforzar los beneficios de acondicionamiento y coloración obtenidos. Como final indispensable a su tratamiento, aplíquese el bálsamo embellecedor y dé un masaje a su cabellera durante un minuto o dos para fijar la coloración y facilitar su acondicionamiento.

Observaciones:
 

No utilizar sobre cabellos rubios obtenidos con colorantes químicos.
 Es aconsejable que haga una prueba con un mechón antes de aplicarse todo el paquete la primera vez.
Cada color tiene unos ingredientes distintos, que pueden ser alergénicos para algunas persona. 
Al ser un producto de base natural, los resultados actúan según el cabello de cada persona, con lo cual, es aconsejable hacer una prueba con un mechón para ver el resultado que se va a obtener.  
No testado con animales, 100% vegetal.

Recuerda: Estas imágenes y descripciones son orientativas, no sustituyen el consejo del profesional médico.


Comparte en las redes sociales:


¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.


Productos relacionados

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales