Harina espelta integral 500 gr Biográ

Harina espelta integral 500 gr Biográ

Harina de espelta integral Biogrà 500 gr.

REFERENCIA: 00608

2,96

El precio para 1 Kilo es de 5.92 €

La harina de trigo de Espelta Integral de cultivo ecológico es un producto biológico con un gran contenido en fibra, ademas de minerales, vitaminas y oligoelementos, magnesio, hierro, fósforo, vitamina E, vitamina B y betacaroteno, además, también aporta acido silícico, el cual forma parte en tejidos y órganos.

Harina a base de espelta. Es un trigo caracterizado por mantener los granos cubiertos por una vaina o cáscara después de la cosecha. A este grupo pertenecen los primeros trigos cultivados y poseen una mayor proporción de proteínas, minerales y vitaminas que el trigo común. Igualmente, se digieren con más facilidad.

Respecto a su uso culinario, la espelta se utiliza como ingrediente para elaborar panes, biscotes, bollería, galletas, patés, cerveza, pasta italiana y tortitas.

Alérgenos:

Contiene GLÚTEN , elaborado en una fábrica que utiliza soja, cereales con gluten, frutos secos de cáscara, derivados lácteos, huevos, sésamo y apio.

La harina integral de espelta es un alimento con unas propiedades nutricionales muy beneficiosas para el organismo: es baja en grasas, apenas contiene azúcares y sus niveles de proteína y fibra son de los mejores que encontramos en las harinas más habituales.

Su elevada cantidad de proteína, con respecto a otros cereales, y su mayor calidad biológica hace que sea una proteína vegetal de alta calidad y más fácilmente digerible que la proteína del trigo. De hecho hay personas que presentan intolerancia a la proteína del trigo y toleran bien la espelta.

Recuerda: Estas imágenes y descripciones son orientativas, no sustituyen el consejo del profesional médico.


Comparte en las redes sociales:


Compra segura

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Envío gratis

A PARTIR DE 110€ Y ENTREGA EN 24/48H

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

Productos relacionados

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales