Gel ducha super refrescante 250 ml. Natura Siberica

Ingredientes:

Silicone Quaternium-18, Achillea Asiatica Extract, Agrostis Sibirica Extract, Amyl Cinnamal, Aqua, Arctostaphylos Uva Ursi Leaf Extract, Artic Armoise & Woody Sage, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Borago Officinalis Seed Oil, Cinnamomum Zeylanicum Bark Extract, Citric Acid, Cocamidopropyl BetaineCoco-Glucoside, Crepis Sibirica Extract, Dehydroacetic Acid, Equisetum Arvense Extract, Geraniol, Glycerin, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Hesperis Sibirica Extract, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl Betaine, Lippia Citriodora Leaf Water, Oxalis Tetraphylla Extract, Parfum, Picea Obovata Needle Extract, Pineamidopropyl Betaine, Potassium Sorbate, Salon Woody, Salvia Officinalis Leaf Extract, Sodium Ascorbyl Phosphate, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Sodium Сосо-Sulfate, Sorbus Sibirica Extract, Taurine.

Gel ducha super refrescante 250 ml. Natura Siberica

Con el gel de ducha super refrescante borrarás rápidamente los efectos de la fatiga sobre tu piel, sintiéndola de nuevo fresca y hidratada.

REFERENCIA: 04872

4,65
El Gel de ducha super refrescante de Natura Siberica ha sido elaborado con Hierbas de la Taiga y Bayas Silvestres, entre las que podemos encontrar la Guayuba silvestre, rica en taninos que limpian nutren e hidratan la piel del hombre, la Aleluya de Yakut, revitalizante y la Borraja orgánica, que además de hidratar y refrescar es un excelente regenerador celular. Con el gel de ducha super refrescante borrarás rápidamente los efectos de la fatiga sobre tu piel, sintiéndola de nuevo fresca y hidratada.  

Modo de empleo:
 

Aplicar una pequeña cantidad del gel en la piel mojada usando una esponja y aclarar.

Recuerda: Estas imágenes y descripciones son orientativas, no sustituyen el consejo del profesional médico.


Comparte en las redes sociales:


Compra segura

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Envío gratis

A PARTIR DE 110€ Y ENTREGA EN 24/48H

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

Productos relacionados

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Suscríbete a la Newsletter

Síguenos en las redes sociales

Productos ecológicos para un estilo de vida más sano

¡Bienvenido a Font de Vida, tu nueva tienda ecológica online!
Comprar productos ecológicos jamás fue tan fácil: Font de Vida incluye más de 1.800 productos distribuidos en más de veinte secciones: alimentación ecológica, cosmética bio, dietética, productos ecológicos para el hogar, papelería, regalos... a lo que hay que añadir cinco secciones transversales: alimentos sin gluten, alimentos sin lactosa, productos veganos, productos de comercio justo y productos sin perfume para personas con especial sensibilidad a los productos químicos. Hemos hecho un esfuerzo especial de ordenación de todos nuestros productos a fin de que tu experiencia de compra sea excelente.

En Font de Vida apostamos por un estilo de vida que fomenta la responsabilidad hacia uno mismo y hacia el entorno, y deseamos difundirlo. Potenciamos la responsabilidad hacia uno mismo priorizando la calidad en la alimentación, a través de una alimentación basada en el consumo responsable de productos ecológicos.

Entendemos y ponemos en práctica el consejo de Hipócrates: "Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento", y la tienda online nos permite compartir esta experiencia. Para nosotros hacer la compra es invertir en salud ahora, y preferimos invertir ahora en alimentación, productos de cuidado personal, etc. de calidad, que pagar (en todos los sentidos) en el futuro las consecuencias de una salud deteriorada por los alimentos industriales y el exceso de químicos.

Fomentamos asimismo la responsabilidad hacia el entorno, ya que tenemos el convencimiento de que el cambio en la sociedad debe iniciarse con cambios individuales en las costumbres de cada uno de nosotros: los hábitos de alimentación, y de consumo en general, son para nosotros la piedra angular de ese cambio social que muchos deseamos.

¿Por qué? Pues sencillamente, porque al consumir ecológico estamos reforzando un modelo económico alternativo, más acorde con valores humanos que el capitalismo desmedido de las grandes multinacionales de la alimentación y la medicina. Recuerda pues, que al consumir productos ecológicos estás potenciando tu salud... y la del planeta.

Font de Vida no es solamente la tienda de productos ecológicos: a través de nuestras redes sociales compartimos contigo conocimientos sobre dietética, alimentación saludable, estilos de vida alternativos... ¡nos alegrará verte por ahí!
Disfruta de tu visita y... ¡buena compra!

"Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates