Gallexier jarabe 250 ml. Salus

Ingredientes:

  • Hojas de alcachofa
  • Diente de león
  • Raíz de genciana
  • Raíz de cúrcuma
  • Aquilea
  • Jengibre
  • Hinojo
  • Manzanilla
  • Corteza de naranja amarga
  • Cardo santo
  • Cardamomo
  • Trébol de pantano.?Jarabe de fructosa

Gallexier jarabe 250 ml. Salus

Tónico estomacal que calma y favorece los procesos digestivos.

REFERENCIA: 01823

14,92

El precio para 1 Litro es de 59.68 €

Gallexier Jarabe de Salus está compuesto por plantas ricas en principios amargos como la alcachofa, diente de león y genciana, para ayudar en digestiones pesadas y omitiendo al mismo tiempo la retención de toxinas en hígado y intestinos.

En su composición encontramos:

HOJAS DE ALCACHOFA.

Las alcachofas son hortalizas de invierno originarias del norte de África y muy comunes en todo el mediterráneo. Además de sus propiedades culinarias, las alcachofas tienen varios beneficios para la salud. Tiene un bajo contenido calórico y es por esto que forma parte de muchos regímenes de adelgazamiento. Una de sus cualidades es que proporciona ácidos para reducir los niveles de colesterol en la sangre, así como regular la presión arterial. Destaca por ser un alimento diurético, ayudando a eliminar toxinas, especialmente el ácido úrico.También tiene un alto contenido en fibra que tanto favorece el tránsito intestinal.

RAÍZ DE GENCIANA.

La genciana es una planta herbácea perenne con raíz axonomorfa bastante gruesa, de tallo erguido y liso; con una roseta de hojas elípticas. Es una planta que se encuentra muy a gusto en las cordilleras calcáreas de la península Ibérica y Europa meridional, especialmente en los Pirineos. Se empleada principalmente para estimular las secreciones gástricas y cumple también una acción tónica sobre el hígado y sobre lo vesícula biliar, así como sobre todo el organismo. Se le atribuyen también facultades en la estimulación de la digestión y para abrir el apetito, indicada por tanto en anemias o para restablecerse del agotamiento tras una enfermedad grave. También es muy eficaz contra los cólicos intestinales y para eliminar los gusanos o lombrices intestinales.

RAÍZ DE CURCUMA. Proviene de la planta Cúrcuma Longa y ha estado en la India como una especia desde hace siglos. Tradicionalmente se usa para dar sabor a los platos, pero conociendo cada día más sus propiedades medicinales, se ha ido ampliando su consumo tomando su extracto en píldora o bien ingiriéndolo como líquido altamente concentrado. El ingrediente activo principal de la cúrcuma es la curcumina, y se le atribuyen una amplia gama de beneficios, especialmente como protector del hígado, previniendo la cirrosis.

Modo de empleo:

Adultos: Tomar 20 ml antes de las comidas como aperitivo o después de ellas para facilitar la digestión.

Recuerda: Estas imágenes y descripciones son orientativas, no sustituyen el consejo del profesional médico.


Comparte en las redes sociales:


Compra segura

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Envío gratis

A PARTIR DE 110€ Y ENTREGA EN 24/48H

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

Productos relacionados

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales