Fisiocrem gel active 60 ml. Uriach

Ingredientes:

  • Hypericum perforatum
  • Arnica montana
  • Mentha piperita
  • Calendula officinalis

Fisiocrem gel active 60 ml. Uriach

Fisiocrem es una Crema ideada para calmar contusiones y dolores musculares y de articulaciones.

REFERENCIA: 01810

7,42

El precio para 1 Litro es de 123.67 €

Fisiocrem es un producto completamente natural, con un agradable aroma, hecho a base de un combinado de extractos de plantas naturales conocidas por su efecto beneficioso en los síntomas de dolor, de fácil aplicación y alivio rápido. Se aplica efectuando suaves masajes en la zona dolorida. FISIOCREM está formulada de manera que al efectuar el masaje libera rápidamente todos los principios activos de las plantas que forman este gel. Recomendada también por sus efectos hidratantes. Su facilidad de uso y la rapidez de su efecto la hace indispensable en nuestro hogar.

Normalmente cuando hacemos ejercicio, es muy común que aparezcan dolores articulares y/o musculares, los conocidos por todos como agujetas. Para tratar de forma rápida y eficaz estas molestias, puedes utilizar un tratamiento como Fisiocrem, que es un magnífico complemento para tratamientos fisioterapéuticos y una estupenda solución ante el cansancio de piernas. Fisiocrem solugel está específicamente formulado en base a plantas con propiedades medicinales. Entre sus componentes podremos encontrar el Hypericum Perforatum, que es un analgésico ideal para el tratamiento de lesiones que afecten al sistema nervioso periférico. 

FISIOCREM es un rápido analgésico y antiinflamatorio especialmente recomendado en todas las fases del tratamiento de las terapias de rehabilitación articular, contusiones musculares y tratamiento de lesiones deportivas comunes (esguinces, distensiones, tendinitis, luxaciones, latigazo cervical y ciática) golpes y moratones proporcionando un alivio a la zona dañada.

Fisiocrem está compuesto por:

HYPERICUM PERFORATUM, También conocida como hierba de San Juan, es una planta perenne, conocida por su uso para calmar los nervios dañados o irritados que se encuentran en las cervicales, dolor lumbar ciática torceduras o esguinces, es un potente analgésico usado desde tiempos inmemoriales en lesiones del sistema nervioso.

ARNICA MONTANA, Es una de las plantas medicinales más conocidas. Usada durante siglos por la medicina homeopática, es utilizada por sus efectos antiinflamatorios y alivio de las lesiones corporales, tejidos blandos y especialmente para ayudar a la recuperación de contusiones. 

CALENDULA OFFICINALIS, También conocida como maravilla, su uso se remonta al Antiguo Egipto, las flores de la caléndula, se usan para prevenir los espasmos musculares, como remedio en las afecciones cutáneas, o simplemente como hidratante de la piel.

MENTHA PIPERITA,  como planta medicinal se emplean las hojas tiernas, la aplicación de menta resulta beneficiosa en los dolores de articulaciones, reumáticos, y en dolores musculares, dolores cervicales, espalda, distensiones musculares etc…


Modo de empleo de Fisiocrem:

Masajear la zona afectada 3-4 veces al día. Se puede usar en niños.

Fisiocrem observaciones:

Uso externo

Recuerda: Estas imágenes y descripciones son orientativas, no sustituyen el consejo del profesional médico.


Comparte en las redes sociales:


Compra segura

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Envío gratis

A PARTIR DE 110€ Y ENTREGA EN 24/48H

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

Productos relacionados

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales