Echinaforce forte 30 comp. Vogel

Ingredientes:

  • Echinacea purpurea herba
  • Echinacea purpurea radix
  • Lactosa
  • Almidón de patata
  • Estearato magnésico
  • Polisacáridos de soja

Echinaforce forte 30 comp. Vogel

Echinaforce Forte de A. Vogel de cultivo ecológico.

REFERENCIA: 01660

14,97
Echinaforce Forte es un suplemento para combatir resfriados y gripe. Está elaborado con una fórmula más potente que el Echinaforce en gotas. Sus ingredientes son principalmente extractos de la planta equinácea, ecológica y recién recolectada. La equinácea es una planta que se utiliza sobre todo para problemas de resfriados, tos, dolores de garganta y fiebre. Potencia el sistema inmunológico y aumenta las defensas del organismo, reduciendo los síntomas y el tiempo de recuperación de la gripe.

Excipientes:

Estearato magnésico, almidón de patata, polisacáridos de soja, lactosa.

Presentación

Frasco de 30 comprimidos.

Propiedades:

Antibacteriano.
Antiinflamatorio.
Amplia actividad antiviral.
Tratamiento de infecciones aparato respiratorio.
Gripe, resfriado.
Infecciones de las vías urinarias.
Procesos febriles.

Dosis y consejos de uso:

Es preferible que los comprimidos se disuelvan debajo de la lengua.
Adultos: Tomar 1 comprimido, 3 veces al día, preferentemente antes de las comidas. 
Niños 2 y 12 años: Echinaforce Kids.

Observaciones:

Información para alérgicos: Libre de gluten.
Contiene: Lactosa.

Recuerda: Estas imágenes y descripciones son orientativas, no sustituyen el consejo del profesional médico.


Comparte en las redes sociales:


Compra segura

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Envío gratis

A PARTIR DE 110€ Y ENTREGA EN 24/48H

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

Productos relacionados

Maca 60 cap. El Granero

Maca 60 cap. El Granero

8,98€/ud

Maca para las defensas, desarreglos menstruales o problemas de agotamiento.

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Suscríbete a la Newsletter

Síguenos en las redes sociales

Productos ecológicos para un estilo de vida más sano

¡Bienvenido a Font de Vida, tu nueva tienda ecológica online!
Comprar productos ecológicos jamás fue tan fácil: Font de Vida incluye más de 1.800 productos distribuidos en más de veinte secciones: alimentación ecológica, cosmética bio, dietética, productos ecológicos para el hogar, papelería, regalos... a lo que hay que añadir cinco secciones transversales: alimentos sin gluten, alimentos sin lactosa, productos veganos, productos de comercio justo y productos sin perfume para personas con especial sensibilidad a los productos químicos. Hemos hecho un esfuerzo especial de ordenación de todos nuestros productos a fin de que tu experiencia de compra sea excelente.

En Font de Vida apostamos por un estilo de vida que fomenta la responsabilidad hacia uno mismo y hacia el entorno, y deseamos difundirlo. Potenciamos la responsabilidad hacia uno mismo priorizando la calidad en la alimentación, a través de una alimentación basada en el consumo responsable de productos ecológicos.

Entendemos y ponemos en práctica el consejo de Hipócrates: "Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento", y la tienda online nos permite compartir esta experiencia. Para nosotros hacer la compra es invertir en salud ahora, y preferimos invertir ahora en alimentación, productos de cuidado personal, etc. de calidad, que pagar (en todos los sentidos) en el futuro las consecuencias de una salud deteriorada por los alimentos industriales y el exceso de químicos.

Fomentamos asimismo la responsabilidad hacia el entorno, ya que tenemos el convencimiento de que el cambio en la sociedad debe iniciarse con cambios individuales en las costumbres de cada uno de nosotros: los hábitos de alimentación, y de consumo en general, son para nosotros la piedra angular de ese cambio social que muchos deseamos.

¿Por qué? Pues sencillamente, porque al consumir ecológico estamos reforzando un modelo económico alternativo, más acorde con valores humanos que el capitalismo desmedido de las grandes multinacionales de la alimentación y la medicina. Recuerda pues, que al consumir productos ecológicos estás potenciando tu salud... y la del planeta.

Font de Vida no es solamente la tienda de productos ecológicos: a través de nuestras redes sociales compartimos contigo conocimientos sobre dietética, alimentación saludable, estilos de vida alternativos... ¡nos alegrará verte por ahí!
Disfruta de tu visita y... ¡buena compra!

"Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates