Eau de toilette sandalo y pachuli 50 ml. Montalto

Ingredientes:

  • Alcohol Denat.
  • Aqua (water)
  • Parfum
  • Guayacum officinale Wood Oil
  • Pogostemon cablin Oil
  • Dipterocarpus turbinatus Oil
  • Cedrus atlantica Bark oil
  • Juniperus virginiana Oil
  • Santalum album (sandalwood) Oil

Eau de toilette sandalo y pachuli 50 ml. Montalto

El Eau De Toilette Sándalo y Pachuli de Montalto es una fragancia natural para hombres y mujeres, oriental, con aroma a madera.

REFERENCIA: 02436

29,9

El precio para 1 Litro es de 598 €

Para mujeres y hombres que saben acoger y acogerse en un cálido abrazo, bailando la vida en éxtasis entre amor físico y espiritual.

El perfume habla de nosotros, llega silencioso acariciando los sentidos, despierta la fantasía y las emociones olvidadas. La elección de un perfume u otro tiene que ser lento y apasionado. Las fragancias de BIO Montalto son frescas, dulces y las mejores amigas para la vida cotidiana. Están elaboradas con materias primas de origen vegetal, libres de alérgenos y conservantes de síntesis.

En su composición podemos encontrar:

SÁNDALO: Es una de las materias primas más antiguas y más conocidas. El aceite esencial se obtiene del corazón del tronco de un árbol añoso. Su peculiar aroma a madera propicia la concentración y la meditación. Ejerce una acción beneficiosa en personas muy nerviosas. Tiene un aroma base a madera, oriental y muy tenaz. Se utiliza principalmente en los perfumes cálidos y orientales.

PACHULI: La planta es nativa del sureste de Asia. Se cultivada en India, Malasia, Indonesia, las Filipinas y Singapur. Su aroma es fuerte, exótico y terroso a la vez que dulce y picante. Emocionalmente tiene propiedades antidepresivas, calmantes, equilibrantes y con efecto anti-stress. Ayuda a mantener el enfoque y el contacto con los propios sentimientos. Es un mágnifico aliado para aumentar la concentración y el aprendizaje.

CEDRO: Este aceite proviene de la cordillera del Atlas en el norte de África, aunque podemos encontrarlo también en jardines de todo el mundo. Tiene un aroma amaderado pero con muchos matices (incluso de tipo cítrico-efervescente). Su fragancia limpia, fresca y energética ayuda a trabajar con concentración y determinación.

Modo de empleo

Vaporizar al aire y dejar caer como una lluvia, acoger con gusto.

Observaciones:

  • Elaboradas con materia prima vegetal.
  • No contiene alérgenos ni conservantes de síntesis.

Curiosidades del Pachuli

La popularidad del Pachuli se produjo en las décadas de los 60 y 70 de la mano de los hippies. Al principio era utilizado como componente de aceites esenciales e inciensos, hoy en día, es uno de los componentes más comunes en el mundo de la alta perfumería, tanto en perfumes de hombres como para mujeres.

Se comenta que el uso del Pachuli es mágico y especial, y que una vez lo olemos perdura en nuestro recuerdo para siempre. Dicen que es un elemento clave para la seducción, ya que despierta seguridad y sensualidad.

 El Pachuli tiene varios usos aparte del que le damos en la perfumería.

- Levanta el ánimo.
- Es antiséptico.
- Es un fuerte antiinflamatorio.
- Podemos utilizarlo como diurético.

Tiene un cierto aspecto oriental, y esto le hace ser un perfume único y diferente. Con su aroma, nos trasladamos a campos terrosos, ya que tiene un indiscutible olor a tierra firme y madera mojada.

Beneficios del pachulí en jabón y cosméticos

Las antiguas terapias medicinales fueron de alta prioridad para el Pachuli, considerando sus múltiples ventajas para la salud humana. La ciencia médica moderna también reconoce la importancia del Pachuli. Los productos hechos por Pachuli son de uso común en todo el mundo.

El jabón de Pachuli es uno de los productos de Pachuli más consumidos en la actualidad. Estos jabones son igualmente afectados en los mercados occidentales y orientales, lo que refleja la amplia aceptación de la hierba. Los expertos recomiendan el jabón de Pachuli a aquellos que buscan la máxima relajación durante el baño.

El Pachuli puede describirse mejor como una hierba fragante. La fragancia es un poco picante y amaderada, fácil de distinguir de otras hierbas. La fascinante fragancia del Pachuli hace que la hierba sea más adecuada para la aromaterapia. El aceite extraído de Pachuli se mezcla con otros aceites esenciales para aromaterapia. Se dice que el olor del Pachuli solo puede relajar la mente y el cuerpo.

El aceite de Pachuli se utiliza para hacer jabones. Estos son generalmente de color marrón, principalmente debido al tinte del aceite. Los fabricantes pueden cambiar el color del jabón, pero deben tener en cuenta el tinte del aceite. Se observa que los fabricantes conservan el color marrón del jabón, tal vez para resaltar la naturalidad del producto. Están dotados de las mismas propiedades exuberantes del Pachuli que se encuentran en sus formas crudas. Y eso se considera como la USP principal de los jabones de pachulí: las propiedades naturales en sus mejores formas.

Como se mencionó anteriormente, son excelentes productos de belleza. Sus acciones de limpieza ayudan a eliminar el acné y las manchas oscuras de la piel. Miles de mujeres en todo el mundo se han beneficiado del Pachuli. Además de ser un producto de gran belleza, el jabón de Pachuli también posee propiedades medicinales. Las propiedades antisépticas y antiinflamatorias lo convierten en la mejor panacea para cortes, picaduras de insectos o cualquier otro tipo de heridas.

Además, también ayuda en casos de síndrome menstrual y síndrome premenopáusico. La fragancia superior ayuda a la mente a controlar los órganos de todo el cuerpo. Y eso no es todo; los jabones son bastante buenos para el cuidado de pieles sensibles y cuero cabelludo sensible. Las personas que luchan con la caspa y los problemas del cuero cabelludo deben probar el jabón de Pachuli.

En caso de alergias en la piel, las infecciones por hongos como el pie de atleta y el eccema, el jabón de Pachuli son altamente ventajosos.

Recuerda: Estas imágenes y descripciones son orientativas, no sustituyen el consejo del profesional médico.


Comparte en las redes sociales:


¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.


Productos relacionados

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales