Crema solar niños SPF 50 100 ml. Anthyllis

Ingredientes:

  • Aqua, Pongamia Glabra Seed Oil, Dicaprylyl Ether, Zinc Oxide, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Olea Europaea Fruit Oil, Titanium Dioxide, Glycerin, Alcohol*, Oryza Sativa Bran Oil, Alumina, Stearic Acid, Pongamol, Helianthus Annuus Seed Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Hydrated Silica, Oryzanol, Magnesium Stearate, Tocopherol, Calendula Officinalis Flower Extract*, Malva Sylvestris Extract*, Bisabolol, Magnesium Sulfate, Polyhydroxystearic Acid, Parfumº, Linaloolº, Limoneneº, Coumarinº, Geraniolº, Cinnamyl Alcoholº. (*de agricultura ecológica, ºde aceites esenciales naturales).

Crema solar niños SPF 50 100 ml. Anthyllis

Crema solar niños SPF 50 100 ml. Anthyllis

REFERENCIA: 04750

Lo sentimos:
Producto fuera de stock

El precio para 1 Litro es de 239 €

Ya sea en la ciudad, playa, piscina  o durante un paseo por la montaña, cuando se toma el sol la piel queda expuesta a una luz demasiado intensa. Es muy importante protegerse adecuadamente para evitar quemaduras. Usar crema solar es imprescindible, pero además, es importante elegir un factor de protección que sea el adecuado al tipo de piel y a la intensidad de los rayos UVA. Especialmente, durante los primeros días del verano. 

La crema solar fluida SPF 50 Anthyllis es ideal para la piel muy clara y para los primeros días de exposición al sol. Protector eficaz de los rayos UVA y UVB. Hidrata y protege la piel de quemaduras y envejecimiento precoz de la piel, y al mismo tiempo proporciona un bronceado dorado y uniforme. Contiene únicamente filtros minerales naturales a base de óxido de zinc y dióxido de titanio y vegetales a base de karanja y pongamia.  El óxido de zinc está especialmente indicado para la protección de la piel sensible o irritada debido a  filtros solares químicos.

Modo de empleo:

Aplicar en la piel antes de la exposición al sol y renovar la aplicación después de cada baño y más veces a lo largo del día. Agitar antes de usar.

Observaciones:

Certificado Eco-Bioo por ICEA
Nivel máximo de ecocompatibilidad
No contiene filtros químocos
Testado dermatológicamente
No contiene conservantes ni parabenos
Controlado su contenido en metales pesados

Recuerda: Estas imágenes y descripciones son orientativas, no sustituyen el consejo del profesional médico.


Comparte en las redes sociales:


Compra segura

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Envío gratis

A PARTIR DE 110€ Y ENTREGA EN 24/48H

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

Productos relacionados

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales