Crema purificadora de copaiba y nim 50 ml. Montalto

Ingredientes:

  • Agua, agua de flores de lavanda*, cetílico de babassuate, mantequilla de shea*, aceite de semilla Carapa guaianensis*, bálsamo de resina de copaiba, estearato de glicerilo, alcohol de cethearyl, glicerol caprilato, ácido esteárico, cocoil glutamato de sodio, glucosa, goma de xantano, aceite de semilla de melia Azadirachta, aceite de canola, óxido de plata, aceite de tomillo*, extracto de flor de lavanda*, fitato de sodio, extracto de romero, aceite de salvia*, mica, CI77891, oxidasa lactoperoxidasa-glucosa, ácido cítrico, linalol*, *De cultivo ecológico - *Contenido de forma natural en los aceites esenciales.

Crema purificadora de copaiba y nim 50 ml. Montalto

Crema ecológica purificante de copaiba y neem , de la marca Montalto.

REFERENCIA: 02057

25,02

El precio para 1 Litro es de 500.4 €

Crema para pieles con impurezas, especialmente indicada para la piel con acné y pequeñas imperfecciones. Tiene un excepcional efecto astringente, antiséptico y bactericida. Tiene una textura fluida que permite su fácil aplicación, ideal para su uso como crema de noche y como mascarilla purificadora, perfecta tanto para la piel de la mujer como del hombre.

Modo de empleo:

Aplicar mañana y noche, después de limpiar con la leche limpiadora o Panetto arcilla. No se puede utilizar en la piel con rosácea.
Observaciones:
Cremas, CCPB orgánica certificada, no contienen conservantes y colorantes sintéticos, siliconas, lacas y sustancias de matar a los animales. Una vez abierto, se debe utilizar el producto dentro de 3 meses.

Recuerda: Estas imágenes y descripciones son orientativas, no sustituyen el consejo del profesional médico.


Comparte en las redes sociales:


Compra segura

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Envío gratis

A PARTIR DE 110€ Y ENTREGA EN 24/48H

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

Productos relacionados

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales