Crema facial de calendula 50 ml. Weleda

Ingredientes:

  • Aqua
  • Buxus Chinensis
  • Prunus Dulcis
  • Alcohol
  • Glycerin
  • Glyceryl Oleate
  • Calendula Officinalis
  • Sodium Beeswax
  • Parfum
  • Xanthan Gum

Crema facial de calendula 50 ml. Weleda

Crema facial con base de extractos naturales .

REFERENCIA: 02453

Lo sentimos:
Producto fuera de stock

El precio para 1 Litro es de 155 €

Esta crema ayuda a proteger la piel del rostro del bebé contra las influencias ambientales (viento, polución, frío). También puede usarse en manos y otras zonas expuestas del cuerpo. La cera de abeja forma una fina capa protectora que no tapa los poros. Los extractos de caléndula y manzanilla calman la epidermis, y el aceite de almendra dulce mantiene la piel tersa y suave. La crema se absorbe rápidamente sin dejar una película aceitosa sobre la piel.

Entre otros ingredientes, incluye:

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: Se obtiene a través del fruto del árbol del almendro. Su origen viene de las zonas de Asia central pero España se ha convertido actualmente en uno de los países productores de almendro más importantes del planeta, ya que los suelos sueltos y arenosos favorecen su cultivo. La variedad de almendras dulces es la que aporta los mayores beneficios para el organismo sin ningún tipo de toxicidad. Su contenido en proteínas, minerales y vitaminas A, B y E ayudan hidratar, nutrir y desinflamar las pieles más sensibles como son las de los Bebés. Se suele utilizar como vehículo de muchos aceites de masaje por su versatilidad.

CERA DE ABEJA: Para la creación de las colmenas, las abejas obreras hembras secretan una sustancia rica en nutrientes llamada cera de abeja. Completamente libre de toxinas, la cera de abeja es conocida por sus propiedades sanadoras. Es un excelente emoliente proporcionando al mismo tiempo una acción protectora para la piel de tipo no oclusiva y reforzando la acción de los componentes. No es alergénica y contiene protección solar con sus propiedades repelentes al agua y aporta elasticidad a la piel. También tiene propiedades antiinflamatorias y anti-alérgicas.

MANZANILLA: Es de la familia de las margaritas y es sobradamente conocida por sus propiedades calmantes. Es rica en mucílagos que favorecen la correcta reparación de la piel además de ser un buen antiséptico, descongestsivo y sedante nervioso.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de producto en todo el cuerpo, dar un suave masaje hasta su total absorción.

Recuerda: Estas imágenes y descripciones son orientativas, no sustituyen el consejo del profesional médico.


Comparte en las redes sociales:


Compra segura

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Envío gratis

A PARTIR DE 110€ Y ENTREGA EN 24/48H

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

Productos relacionados

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales