Crema facial de calendula 50 ml. Weleda

Ingredientes:

  • Aqua
  • Buxus Chinensis
  • Prunus Dulcis
  • Alcohol
  • Glycerin
  • Glyceryl Oleate
  • Calendula Officinalis
  • Sodium Beeswax
  • Parfum
  • Xanthan Gum

Crema facial de calendula 50 ml. Weleda

Crema facial con base de extractos naturales .

REFERENCIA: 02453

7,5
Esta crema ayuda a proteger la piel del rostro del bebé contra las influencias ambientales (viento, polución, frío). También puede usarse en manos y otras zonas expuestas del cuerpo. La cera de abeja forma una fina capa protectora que no tapa los poros. Los extractos de caléndula y manzanilla calman la epidermis, y el aceite de almendra dulce mantiene la piel tersa y suave. La crema se absorbe rápidamente sin dejar una película aceitosa sobre la piel.

Entre otros ingredientes, incluye:

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: Se obtiene a través del fruto del árbol del almendro. Su origen viene de las zonas de Asia central pero España se ha convertido actualmente en uno de los países productores de almendro más importantes del planeta, ya que los suelos sueltos y arenosos favorecen su cultivo. La variedad de almendras dulces es la que aporta los mayores beneficios para el organismo sin ningún tipo de toxicidad. Su contenido en proteínas, minerales y vitaminas A, B y E ayudan hidratar, nutrir y desinflamar las pieles más sensibles como son las de los Bebés. Se suele utilizar como vehículo de muchos aceites de masaje por su versatilidad.

CERA DE ABEJA: Para la creación de las colmenas, las abejas obreras hembras secretan una sustancia rica en nutrientes llamada cera de abeja. Completamente libre de toxinas, la cera de abeja es conocida por sus propiedades sanadoras. Es un excelente emoliente proporcionando al mismo tiempo una acción protectora para la piel de tipo no oclusiva y reforzando la acción de los componentes. No es alergénica y contiene protección solar con sus propiedades repelentes al agua y aporta elasticidad a la piel. También tiene propiedades antiinflamatorias y anti-alérgicas.

MANZANILLA: Es de la familia de las margaritas y es sobradamente conocida por sus propiedades calmantes. Es rica en mucílagos que favorecen la correcta reparación de la piel además de ser un buen antiséptico, descongestsivo y sedante nervioso.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de producto en todo el cuerpo, dar un suave masaje hasta su total absorción.

Recuerda: Estas imágenes y descripciones son orientativas, no sustituyen el consejo del profesional médico.


Comparte en las redes sociales:


Compra segura

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Envío gratis

A PARTIR DE 110€ Y ENTREGA EN 24/48H

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

Productos relacionados

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Suscríbete a la Newsletter

Síguenos en las redes sociales

Productos ecológicos para un estilo de vida más sano

¡Bienvenido a Font de Vida, tu nueva tienda ecológica online!
Comprar productos ecológicos jamás fue tan fácil: Font de Vida incluye más de 1.800 productos distribuidos en más de veinte secciones: alimentación ecológica, cosmética bio, dietética, productos ecológicos para el hogar, papelería, regalos... a lo que hay que añadir cinco secciones transversales: alimentos sin gluten, alimentos sin lactosa, productos veganos, productos de comercio justo y productos sin perfume para personas con especial sensibilidad a los productos químicos. Hemos hecho un esfuerzo especial de ordenación de todos nuestros productos a fin de que tu experiencia de compra sea excelente.

En Font de Vida apostamos por un estilo de vida que fomenta la responsabilidad hacia uno mismo y hacia el entorno, y deseamos difundirlo. Potenciamos la responsabilidad hacia uno mismo priorizando la calidad en la alimentación, a través de una alimentación basada en el consumo responsable de productos ecológicos.

Entendemos y ponemos en práctica el consejo de Hipócrates: "Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento", y la tienda online nos permite compartir esta experiencia. Para nosotros hacer la compra es invertir en salud ahora, y preferimos invertir ahora en alimentación, productos de cuidado personal, etc. de calidad, que pagar (en todos los sentidos) en el futuro las consecuencias de una salud deteriorada por los alimentos industriales y el exceso de químicos.

Fomentamos asimismo la responsabilidad hacia el entorno, ya que tenemos el convencimiento de que el cambio en la sociedad debe iniciarse con cambios individuales en las costumbres de cada uno de nosotros: los hábitos de alimentación, y de consumo en general, son para nosotros la piedra angular de ese cambio social que muchos deseamos.

¿Por qué? Pues sencillamente, porque al consumir ecológico estamos reforzando un modelo económico alternativo, más acorde con valores humanos que el capitalismo desmedido de las grandes multinacionales de la alimentación y la medicina. Recuerda pues, que al consumir productos ecológicos estás potenciando tu salud... y la del planeta.

Font de Vida no es solamente la tienda de productos ecológicos: a través de nuestras redes sociales compartimos contigo conocimientos sobre dietética, alimentación saludable, estilos de vida alternativos... ¡nos alegrará verte por ahí!
Disfruta de tu visita y... ¡buena compra!

"Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates