Copos y salvado ecológico

Copos y salvado ecológico

Copos de cereales y levadura de cerveza ecológicos

Disfrute de nuestros copos ecológicos de cereales en sus variedades de arroz, avena, cebada y quinoa.

También puede usted comprar la levadura de cerveza ecológica, ideal para aderezar sus mejores platos. ¡El buen sabor y la contribución a la salud no están reñidos!.

Productos Copos y salvado ecológico

Selecciona orden:
Copos de avena finos 500 gr. Sol natural

Copos de avena finos 500 gr. Sol natural

2,7€/ud

Los copos de avena son adecuados para tomar mezclados con leche o leche de avena en el desayuno, a modo de muesli, o hervidos en forma de sopa o crema.

Es muy importante empezar el día con un desayuno sano que te cargue bien las pilas, que te ayude a mantener la linea y que además no te deje sensación de hambre. A nosotros nos encanta tomar copos de avena con leche o yogur en el desayuno y combinarlos con frutos secos, mueslis ecológicos o fruta.

Las propiedades de los copos de avena son muy beneficiosas para la salud, muchos médicos, naturópatas y nutricionistas han analizado este cereal y han descubierto en él un sinfín de propiedades que merece la pena conocer. Descubre los beneficios de este cereal considerado el más completo de todos en este link.

También ofrecemos otros productos de avena como el salvado de avena o la leche de avena.

En nuestra tienda ecológica puedes encontrar copos de avena finos o copos de avena gruesos, tanto de la marca Biogrà como de la marca Biocop, además tenemos un producto exclusivo “Copos de avena Suprem de Biocop”.

Copos de avena finos y Copos de avena gruesos

La diferencia principal entre los copos de avena finos o gruesos es obviamente su grosor. Cuanto más finos se prensan los granos de avena en su proceso de elaboración, más rápido se rehidratan al prepararlos para comer, ya sea con un simple remojo o durante la cocción. Los copos de avena gruesa suele tener un grosor de 0,8 mm o más y la avena fina de 0,4 mm o menos.

¿Cómo tomar copos de avena?

Las propiedades de los copos de avena son tan beneficiosas para la salud que es importante tener presente la importancia de consumir este cereal con asiduidad. Nosotros aconsejamos que sean ecológicos porque no contienen pesticidas ni productos químicos nocivos, es importante tener clara la importancia de cuidar nuestro organismo en este sentido y sobretodo prestar atención y leer las etiquetas de los envases, no es lo mismo comprar copos de avena convencionales que comprar copos de avena de marcas ecológicas como Biocop o Biogrà, merece la pena comprobar la diferencia.

A continuación hemos hecho una pequeña lista con algunos posts de recetas de avena de diferentes blogs que nos han parecido muy interesantes.


Blog ecológico

Blog Ecológico de Font de Vida

Entra en nuestro blog especializado en productos de alimentación ecológica, encontrarás muchos artículos de dónde sacar algunas ideas para tus recetas vegetarianas, extraer conceptos para mejorar tu salud, poder conectarte a nuestra comunidad y compartir tus vivencias con nosotros. ¡Te estamos esperando!

RECETAS DE COCINA 05 JUN 2018

Receta de Paella Vegana

Receta de paella hecha con Heura, un sustituto del pollo, elaborado a base de proteína vegetal en el cual la principal materia prima es la soja

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales