Champu reforzante 300 ml. Corpore Sano

Composición:

  • Extracto de Ginko Biloba
  • Extracto de Ginseng
  • Extracto de Eleuterococcus

Champu reforzante 300 ml. Corpore Sano

Champú ecológico reforzante con ginseng y Ginko de la marca Corpore Sano

REFERENCIA: 02512

10,4

El precio para 1 Litro es de 34.67 €

Champú con una formula a base de extractos naturales y tensoactivos de origen vegetal que protegen el cuero cabelludo y el cabello de una forma muy eficaz. Contiene Eleuterococcus, un arbusto que contiene excelentes propiedades tonificantes, Ginseng, conocido pos sus aptitudes revitalizantes y suavizantes y Ginkgo, que activa la circulación periférica y mejora la irrigación del folículo piloso.

En su composición podemos encontrar:

GINSENG: A la raíz del Ginseng se le atribuyen desde tiempo inmemorial multitud de propiedades y beneficios medicinales. Algunos de ellos son que aumenta el rendimiento físico y mental, activa el sistema inmunológico, protege el sistema cardiovascular, actúa contra el envejecimiento, previene la formación de úlceras por estrés y aumenta el nivel de insulina. 

ELEUTEROCOCCUS: Llamado vulgarmente Ginseng siberiano crece en bosques de coníferas de las montañas de Siberia. También se pueden encontrar en diferentes regiones de Corea, China y Japón. Es muy utilizada en la medicina tradicional China desde hace años por sus grandes propiedades energéticas. Lo usan los astronautas en los viajes espaciales y también se utilizó en Chernovil para disminuir los efectos de la radiación en el organismo. Entre sus propiedades está que es un gran energizante y restaurador del organismo además de mejorar la circulación y aumentar la respuesta inmunitaria.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello mojado, producir espuma mediante un ligero masaje, dejar actuar durante unos minutos y enjuagar.

Observaciones:

Fórmula sin colorantes, conservantes parabenos ni siliconas.

Recuerda: Estas imágenes y descripciones son orientativas, no sustituyen el consejo del profesional médico.


Comparte en las redes sociales:


Compra segura

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Envío gratis

A PARTIR DE 110€ Y ENTREGA EN 24/48H

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

Productos relacionados

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales