Champu manzanilla 500 ml. Urtekram

Ingredientes:

  • Water
  • Vegetable oil products
  • Corn sugar soap
  • Aloe vera
  • Glycerine
  • Camomile flower extract
  • Wild camomile oil
  • Perfume (plant extract)
  • Salt
  • Polysaccharide
  • Citric acid
  • Vitamin E

Champu manzanilla 500 ml. Urtekram

El champú de Manzanilla de la innovadora marca Urtekram hace brillar el cabello rubio.

REFERENCIA: 02339

13,06

El precio para 1 Litro es de 26.12 €

Indicado para cabellos rubios dando brillo y vida gracias al concentrado de las flores de manzanilla. Además protege y cuida el cabello por su contenido en glicerina y aloe vera dejándolo hidratado y con un aspecto más saludable.

Champú Urtekram compuesto por:


ALOE VERA: El aloe vera contiene más de 20 minerales y vitaminas del grupo A, B1, B2, B6, B12, C y E, esenciales para el crecimiento del cabello. Su función es mantener hidratado el cuero cabelludo y sus propiedades antibacterianas resuelven el problema de la acumulación de sebo en el mismo. Su aplicación ayuda a recuperar el brillo del cabello a la vez que elimina la sequedad sin dejar sobre el cabello la sensación grasa común de muchos productos acondicionadores.

MANZANILLA: Es una planta de la familia de las margaritas que crece en Europa y en Asia, y es uno de los remedios naturales más populares. La manzanilla, durante muchos años ha sido usada con fines espirituales y medicinales. Es una planta con muchísimos beneficios y el más popular probablemente sea el efecto calmante. Además actuá contra el insomnio, regula el estado anímico, es beneficiosa para el cuidado de la piel. En cosmética capilar se suele utilizar en cabellos claros ya que ayuda a potenciar su brillo y también se usa como aclarante de cabellos castaños.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y friccionar suavemente. Después proceder con el aclarado con agua abundante.

Observaciones:

Ecocert-Cosmos.
No testeado en animales.
Producto vegano.
El champú de Manzanilla de la innovadora marca Urtekram hace brillar el cabello rubio. La eficaz combinación de hierbas de flores de manzanilla y aceites de manzanilla salvaje le da a tu cabello una nueva vida y elimina la suciedad y la grasa para que tu rubio pueda brillar nuevamente. Aloe vera y glicerina proporcionan una dosis extra de cuidado y humedad. ¡Para un cabello mágicamente brillante!

Conoce Urtekram

Urtekram International A / S es el mayorista orgánico más grande de Escandinavia. Su oficina principal se encuentra en el norte de Dinamarca, en el pintoresco Mariager. Comercializan alimentos orgánicos en las categorías alimentos procesados y congelados, productos certificados para el cuidado orgánico y productos destinados a personas con alergias, incluidos productos sin lactosa y sin gluten. Venden productos bajo sus dos marcas, Urtekram y Nutana. Los productos de Urtekram se venden en más de 36 países en Escandinavia, toda la UE y Rusia, Oriente Medio, Asia y América del Norte. La mayor parte de su exportación de alimentos orgánicos es a los países escandinavos y la exportación, aparte de esto, consiste en sus productos certificados para el cuidado orgánico.

Historia de Urtekram

Fundada en 1972. En una época en que el espíritu pionero, comenzaba a aparecer un sentido de comunidad y conciencia del medio ambiente. Cuando los alimentos orgánicos estaban todavía en las etapas iniciales, cuando el café de los países en desarrollo ni siquiera había soñado con el hecho de que pasaría a llamarse comercio justo y cuando todo esto era una cuestión idealista del corazón para algunas personas.

Pero para los fundadores de Urtekram, Lisbeth Damsgaard y Ronnie McGrail, pensaron en comenzar un viaje que haría a Dinamarca mucho más verde y más consciente. Lisbeth Damsgaard y Ronnie McGrail comenzaron este viaje con una pequeña tienda de comerciantes de hierbas en la zona urbana de Copenhague. Aquí, vendieron un poco de todo, pero todo con énfasis en el estilo de vida natural, simple y puro.

El espíritu emprendedor se apoderó rápidamente de los dos pioneros orgánicos, y pronto, la tienda fue reemplazada por la fundación de la compañía Urtekram. A lo largo de los años 70 y 80, Urtekram y el concepto orgánico en general avanzaron lenta y constantemente hacia un conocimiento que se extendió más allá del círculo muy cerrado y pequeño de ex-entusiastas ecológicos. "Los greens", como también se llamaban en aquel entonces. A principios de la década de 1990, un desarrollo que ayudó a acelerar la penetración de productos orgánicos realmente despegó, particularmente en ciudades danesas más grandes. Y Urtekram estaba a la cabeza cuando Coop decidió que los productos orgánicos realmente deberían ser la corriente principal.

Hoy en día, sus productos se venden en casi todos los supermercados y tiendas de alimentos saludables. En algunos lugares con una enorme selección repartidos a lo largo de muchos metros en las tiendas, en otros lugares como una buena y pequeña selección con unos pocos productos bien elegidos. El espíritu pionero aún impregna todo lo que hacen. Siempre han luchado por un mundo sostenible y por productos que estén a la altura de sus puntos de vista. Y seguirán haciendo eso. Aunque ahora son mucho más grandes que en 1972, cuando todo comenzó, la innovación, el compromiso y la pasión siguen siendo los mismos. Todo el surtido de productos de Urtekram es orgánico.

El surtido de alimentos orgánicos consiste además en productos amigables con la alergia, como productos sin gluten y sin lactosa. Todo el surtido de Urtekram Body Care está certificado como Cosmos orgánico.

Beneficios del Champú Urtekram de manzanilla

Este Champú de manzanilla Urtekram es exclusivo para cabellos rubios ya que está hecho con ingredientes como el extracto de las flores y aceite de manzanilla silvestre que te permitirán tener un rubio sin igual. Es maravilloso, de agradable olor y le otorgara una mayor vitalidad a tu cuero cabelludo. Este producto Urtekram de aseo personal es apto para su uso diario y lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres.

Además te ayudara a hidratar tu cabello debido a su contenido en Aloe Vera y glicerina. Las propiedades de la manzanilla son muchas, ya que esta planta actúa principalmente como un limpiador profundo, además de liberar a tu cabello de aquellas bacterias que provocan un aspecto no deseado. Siendo muy útil también para cabellos secos que producen caspa fácilmente. Aporta luminosidad y brillo a los cabellos castaños muy claros y rubios. No tiñe el pelo ni funciona en cabellos oscuros, solo potencia su color y si es reforzado por los rayos solares al secarlo sobre todo en época de verano, se observará en el cabello claro, hermosos reflejos dorados.

Manzanilla para Cabello Seco

Las propiedades que tiene la manzanilla ayudan a reparar naturalmente el cabello. Siendo este un producto ideal para reforzar el cabello seco y quebradizo. Asimismo nos ayuda a controlar la descamación y la picazón que provoca la resequedad del cuero cabelludo.

Manzanilla para Aclarar el Cabello

No es un secreto para nadie que la manzanilla posee una propiedad increíble para aclarar el cabello. Esto se debe a que posee compuestos como la apigenina y azuleno, dos pigmentos que se complementan muy bien para aclarar nuestro cabello. La apigenina deposita en el cabello una pigmentación amarillenta mientras que el azulejo neutraliza este color.

Recuerda: Estas imágenes y descripciones son orientativas, no sustituyen el consejo del profesional médico.


Comparte en las redes sociales:


¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.


Productos relacionados

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales