Champu anticaspa 300 ml. Corpore Sano

Composición:

  • Extracto de Lúpulo
  • Extracto de Hinojo
  • Extracto de Tomillo

Champu anticaspa 300 ml. Corpore Sano

Champú anticaspa con extractos de Farigola y Lúpulo.

REFERENCIA: 02510

10,4

El precio para 1 Litro es de 34.67 €

Champú indicado para cabellos con caspa y alteraciones seborreicas y que lo deja suave y limpio.  En su contenido se encuentran extracto de lúpulo con propiedades antiseborreicas y astringentes y de tomillo que actúa en la regulación de la descamación del cuero cabelludo.

En su composición podemos encontrar:

HINOJO: Planta aromática mediterránea, excelente para equilibrar las funciones del sistema digestivo, por su sabor es ideal para dar a los niños aquejados de molestias estomacales o para estimular el apetito. El hinojo es utilizado para multitud de afecciones, entre ellas destacamos la reducción de colesterol, sus propiedades antioxidantes, que ayuda a combatir la anemia, tiene valores expectorantes, ideal para la caída del cabello e incluso se utiliza en tratamientos para el Alzehimer.

FARIGOLA: También conocida como tomillo, lo podemos encontrar en márgenes de caminos y en matojos. Antiguamente los romanos la utilizaban en la cocina para perfumar vinos y quesos, actualmente se le conocen múltiples propiedades para la salud y la belleza. Entre su múltiples cualidades se encuentra que ayuda al crecimiento del cabello, ya que estimula la circulación capilar y a combatir la caspa. Todo ello es posible a su contenido en aceites esenciales, como el timol, y a su aporte en vitaminas y minerales que en su conjunto adquieren propiedades carminativas, astringentes, calmantes y antimicrobianas.

LÚPULO: Es una enredadera vivaz común en Europa y que es tradicional de la China. Es más conocida por su utilización en la industria cervecera. Su contenido en alcaloides, lupulina, estrógenos y taninos le confieren propiedades astringentes y antiseborreicas que ayudan a combatir la caspa y a reforzar el cabello en su fase de crecimiento.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello mojado, producir espuma mediante un ligero masaje, dejar actuar durante unos minutos y enjuagar.

Observaciones:

No contiene conservantes, parabenos, siliconas ni colorantes.
Cultivo biológico. certificado
Sin aceites minerales.
Hipoalergénico.

Recuerda: Estas imágenes y descripciones son orientativas, no sustituyen el consejo del profesional médico.


Comparte en las redes sociales:


Compra segura

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Envío gratis

A PARTIR DE 110€ Y ENTREGA EN 24/48H

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

Productos relacionados

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales