Caja de madera con los 7 chakras

Caja de madera con los 7 chakras

Caja de madera con los 7 chakras

REFERENCIA: 04098

16,46
Caja de madera con los 7 chakras presentados en exclusiva caja de madera y tarjetón explicativo.

Chakra significa "rueda" en Sánscrito. Este término se utiliza para denominar los centros energéticos del cuerpo humano.
Tenemos siete chakras principales y varios secundarios.

De todo el cuerpo, la columna vertebral como eje y centro de éste, es la vía principal por la cual fluye nuestra energía. En ella además, hay puntos específicos en los que se concentran como pequeñas lagunas pasivas, conocidas como “chakras”.Los 7 centros energéticos: estas lagunas de energía están a lo largo de la columna vertebral, desde la coronilla en la cabeza hasta el coxis. Están representados por siete colores, y cada uno de estos se encuentra relacionado con aspectos espirituales. La palabra Chakra significa “circulo” o “disco” y se identifican con un símbolo y una flor de loto.

Cada Chakrá posee unos atributos únicos y tiene asociado un color, una nota musical y una vibración específica. Gracias a las propiedades físicas de los minerales y piedras semipreciosas, constituidas en el proceso geológico de su formación, estos pueden canalizar energía (recordad como el cuarzo y otros muchos minerales son utilizados para la fabricación de aparatos electrónicos) Es ahora cuando unimos las propiedades energéticas de las piedras semipreciosas con los puntos energéticos de nuestro cuerpo, y aprovechamos la capacidad de canalización energética de los minerales para ayudar a desbloquear los chakras y que fluya de nuevo nuestra energía vital. De este modo, cada chakra tiene asociado una piedra semipreciosa que ayuda a canalizar la energía de ese chakra en concreto.
  • Primer Chakra (Muladhara)
  • Segundo Chakra (Svadhisthana)
  • Tercer Chakra (Manipura)
  • Cuarto Chakra (Anahata)
  • Quinto Chakra (Visuddha)
  • Sexto Chakra (Ajna)
  • Séptimo Chakra (Sahasrara)
Hace más de 2.000 años, en dos Upanishad Hinduistas (libros sagrados hinduistas escritos en sánscrito) se recoge la existencia de 6 puntos de energía repartidos en el cuerpo humano. Estos puntos energéticos se conocen como chakrá (que significa círculo en sánscrito) y canalizan la energía del cosmos a través de nuestro cuerpo. Posteriormente, en el siglo XIX, Arthur Avalon publica su libro The Serpent Power, donde habla de Los 7 Chakras, incorporando un chakrá más, dando así nacimiento a la creencia de la existencia de 7 puntos energéticos en el cuerpo humano, Los 7 Chakras.

Recuerda: Estas imágenes y descripciones son orientativas, no sustituyen el consejo del profesional médico.


Comparte en las redes sociales:


Compra segura

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Envío gratis

A PARTIR DE 110€ Y ENTREGA EN 24/48H

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

Productos relacionados

Colgante Shungit

Colgante Shungit

1€/ud

El Colgante en Círculo además de aportar las propiedades únicas de la Shungit tiene una estética muy actual.<br>

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales