Cabello de angel trigo int. 250gr Biocop

Cabello de angel trigo int. 250gr Biocop

Cabello de Angel Integral Biocop 250 gr.

REFERENCIA: 00224

1,51

El precio para 1 Kilo es de 6.04 €

Cabello de Angel Integral Biocop 250 gr. Las  pastas alimenticias de calidad superior se elaboran exclusivamente con sémola de trigo.

Biocop Cabello de Angel Trigo Integral 250gr pasta elaborada con grano de trigo integral, siguiendo un método artesanal que garantiza una pasta deliciosa y nutritiva. De producción nacional.

Ingredientes: Sémola integral de TRIGO duro*. *De agricultura biológica.
Alérgenos: Gluten Trazas : Huevos y prod.a base de huevos Trazas : Soja y derivados
Uso: Añadir al caldo y dejar cocer aprox. 8 minutos.
Conservación: Conservar en lugar fresco y seco.

Los delgados fideos Cabello de ángel de Biocop gozan de una agradable textura y son perfectos para preparar suculentos almuerzos que complazcan al más exigente comensal. También, pueden ser incluidos en diferentes platos saludables como sopas, rollitos de primavera, salteados de vegetales u otras recetas de la cocina asiática.

Para darle aún más sabor a estos fideos se pueden aderezar con distintas salsas ligeras y nutritivas. Comprometidos con la salud de los consumidores. Biocop incluyó en la receta de Cabello de ángel  ingredientes provenientes de cultivos ecológicos controlados.En este tipo de cultivo se tiene especial cuidado con la recolección, el manipulado y el proceso de transformación de la materia prima ya que no se utilizan químicos o aditivos que alteren las propiedades naturales de cada ingrediente.

Al  elegir métodos artesanales se protege el medio ambiente  y se obtienen productos de mayor pureza y calidad. Esta pasta no contiene organismos genéticamente modificados (GMO). La producción de vanguardia del envasado de este producto te garantiza una pasta duradera que conserva en todo momento la calidad nutricional y el sabor original. Lleva una vida saludable consumiendo productos orgánicos. Prueba el Cabello de ángel de Biocop.


Uso recomendado: Añadir al caldo y dejar cocer por 8 minutos aproximadamente.







Recuerda: Estas imágenes y descripciones son orientativas, no sustituyen el consejo del profesional médico.


Comparte en las redes sociales:


Compra segura

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Envío gratis

A PARTIR DE 110€ Y ENTREGA EN 24/48H

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

Productos relacionados

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales