Veggie World Barcelona 2017

Veggie World


El pasado domingo 2 de abril hemos estado en la feria del estilo de vida vegano Veggie World.
Es una feria que a nivel mundial está muy consolidada, sin embargo es la primera que vez que se hace en España; se ha elegido Barcelona puesto que es la ciudad vegana por excelencia.
El lugar escogido ha sido la cúpula de las Arenas. Es un lugar bonito aunque pienso que los organizadores tenían menos expectativas de afluencia de la que realmente ha habido. En mi opinión se ha quedado un poco pequeño y había una larga cola para poder entrar dado que el aforo era limitado.
Como anécdotas a destacar, deciros que nos hemos encontrado por sorpresa con dos proveedores de Font de Vida. Uno de ellos, es Madre Tierra: llevan más de 25 años dedicándose a la producción y comercialización de semillas ecológicas, tanto de siembra, como de germinado.
El otro proveedor con el que pudimos compartir unos minutos es SaludViva: Se dedican a la elaboración de superfood, los super alimentos que están irrumpiendo con fuerza en el mercado y no sólo por el público vegano, sino por todos los que deseamos cuidarnos y sentirnos con vitalidad.
Hemos degustado varios alimentos veganos, pero el que más me ha sorprendido sin duda ha sido el helado. He de confesar que yo no soy muy amante de este producto, quizá porque siempre relaciono al helado a algo gustoso pero que me deja pesadez en el estómago, probablemente por la leche que contiene. Pues bien me he decidido a probar el helado de coco; he de confesar que estaba espectacular y es muy ligero, nada que ver con los helados que tomaba hace años y que me resultaban tan pesados.
Estos helados no los tenemos en Font de Vida, pero podéis encontrar otras marcas elaborados con bebida de arroz o de avena y son igual de espectaculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *