Santasapina, tu aliado contra la tos

en SALUD | Publicado 21-03-2018 | Andrea Fernández
Santasapina, tu aliado contra la tos
Este jarabe compuesto de yemas de abeto silvestre está indicado cuando existen afecciones respiratorias. Entre sus ingredientes también se encuentra la miel pura de abeja, la cual calma la irritación, y el jugo concentrado de pera que apacigua el picor de garganta y nos aporta vitaminas del grupo A, C, E y B. Estos grupos de vitaminas ayudan a estimular nuestras defensas, y a equilibrar nuestro sistema nervioso.

Este remedio completamente natural, nos aporta gran cantidad de beneficios, entre los que destacan:

• Acción mucolítica, la cual actúa como expectorante y nos ayuda a sacar la mucosidad acumulada.

• Puede consumirse como preventivo en épocas de frío para evitar resfriados y gripes.

• Es un gran aliado contra la tos y la carraspera que aparecen habitualmente después de un resfriado.

Y no sólo para eso, también está indicado contra el mal aliento y como calmante y reparador cuando existe un sobre esfuerzo, y por consiguiente, irritación de las vías respiratorias, ya sea para personas que pasan muchas horas hablando o bien cantantes, por ejemplo.

Cuenta con una cómoda cuchara dosificadora para poder calcular lo que nos tomamos; en el caso de un adulto pueden tomarse 15 ml de 3 a 4 veces diarias, en cuanto a los niños, pueden empezar a tomarlo a partir de los 5 años. En su caso, de los 5 a los 12 años, la dosis será la mitad que para un adulto. 

A parte del jarabe Santasapina, A.Vogel también dispone de los caramelos Santasapina. Éstos están rellenos del jugo de la yema de abeto, las cuales, gracias a sus propiedades balsámicas, alivian el picor, la tos y la carraspera al instante.

Por mi experiencia, te recomiendo ampliamente que si tienes algunos de estos síntomas pruebes este remedio para frenar tu tos y calmar la irritación de la garganta.

En Font de Vida encontrarás estos y otros productos para aliviar los síntomas del resfriado y de los estados gripales.


Comparte en las redes sociales:


Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Suscríbete a la Newsletter

Síguenos en las redes sociales

Productos ecológicos para un estilo de vida más sano

¡Bienvenido a Font de Vida, tu nueva tienda ecológica online!
Comprar productos ecológicos jamás fue tan fácil: Font de Vida incluye más de 1.800 productos distribuidos en más de veinte secciones: alimentación ecológica, cosmética bio, dietética, productos ecológicos para el hogar, papelería, regalos... a lo que hay que añadir cinco secciones transversales: alimentos sin gluten, alimentos sin lactosa, productos veganos, productos de comercio justo y productos sin perfume para personas con especial sensibilidad a los productos químicos. Hemos hecho un esfuerzo especial de ordenación de todos nuestros productos a fin de que tu experiencia de compra sea excelente.

En Font de Vida apostamos por un estilo de vida que fomenta la responsabilidad hacia uno mismo y hacia el entorno, y deseamos difundirlo. Potenciamos la responsabilidad hacia uno mismo priorizando la calidad en la alimentación, a través de una alimentación basada en el consumo responsable de productos ecológicos.

Entendemos y ponemos en práctica el consejo de Hipócrates: "Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento", y la tienda online nos permite compartir esta experiencia. Para nosotros hacer la compra es invertir en salud ahora, y preferimos invertir ahora en alimentación, productos de cuidado personal, etc. de calidad, que pagar (en todos los sentidos) en el futuro las consecuencias de una salud deteriorada por los alimentos industriales y el exceso de químicos.

Fomentamos asimismo la responsabilidad hacia el entorno, ya que tenemos el convencimiento de que el cambio en la sociedad debe iniciarse con cambios individuales en las costumbres de cada uno de nosotros: los hábitos de alimentación, y de consumo en general, son para nosotros la piedra angular de ese cambio social que muchos deseamos.

¿Por qué? Pues sencillamente, porque al consumir ecológico estamos reforzando un modelo económico alternativo, más acorde con valores humanos que el capitalismo desmedido de las grandes multinacionales de la alimentación y la medicina. Recuerda pues, que al consumir productos ecológicos estás potenciando tu salud... y la del planeta.

Font de Vida no es solamente la tienda de productos ecológicos: a través de nuestras redes sociales compartimos contigo conocimientos sobre dietética, alimentación saludable, estilos de vida alternativos... ¡nos alegrará verte por ahí!
Disfruta de tu visita y... ¡buena compra!

"Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates