Santasapina, tu aliado contra la tos

Santasapina, tu aliado contra la tos
Este jarabe Santasapina está compuesto de yemas de abeto silvestre está indicado cuando existen afecciones respiratorias. Entre sus ingredientes también se encuentra la miel pura de abeja, la cual calma la irritación, y el jugo concentrado de pera que apacigua el picor de garganta y nos aporta vitaminas del grupo A, C, E y B. Estos grupos de vitaminas ayudan a estimular nuestras defensas, y a equilibrar nuestro sistema nervioso.

Beneficios del jarabe Santasapina

Este remedio completamente natural, nos aporta gran cantidad de beneficios, entre los que destacan:

• Acción mucolítica, la cual actúa como expectorante y nos ayuda a sacar la mucosidad acumulada.

• Puede consumirse como preventivo en épocas de frío para evitar resfriados y gripes.

• Es un gran aliado contra la tos y la carraspera que aparecen habitualmente después de un resfriado.

Y no sólo para eso, también está indicado contra el mal aliento y como calmante y reparador cuando existe un sobre esfuerzo, y por consiguiente, irritación de las vías respiratorias, ya sea para personas que pasan muchas horas hablando o bien cantantes, por ejemplo.



Cuenta con una cómoda cuchara dosificadora para poder calcular lo que nos tomamos; en el caso de un adulto pueden tomarse 15 ml de 3 a 4 veces diarias, en cuanto a los niños, pueden empezar a tomarlo a partir de los 5 años. En su caso, de los 5 a los 12 años, la dosis será la mitad que para un adulto.

Caramelos Santasapina

A parte del jarabe Santasapina, A.Vogel también dispone de los caramelos Santasapina. Éstos están rellenos del jugo de la yema de abeto, las cuales, gracias a sus propiedades balsámicas, alivian el picor, la tos y la carraspera al instante.
Por mi experiencia, te recomiendo ampliamente que si tienes algunos de estos síntomas pruebes este remedio para frenar tu tos y calmar la irritación de la garganta.
Son especialmente calmantes para el dolor de garganta inflamado y también son útiles como descongestionantes. Santasapina bon bons se puede tomar para aliviar la tos y la ronquera y algunos síntomas de faringitis y bronquitis. Los bonsaons de Santasapina también saben muy bien y refrescan el aliento.

Más sobre Santasapina

Si necesita un remedio eficaz y poderoso que lo ayude a aliviar los síntomas que causan la gripe y el resfriado , preste atención a la opción que proponemos. Notará una mejora instantánea y un bienestar más duradero.

R. El jarabe de Vogel Santasapina es un remedio eficaz para el dolor de garganta y la tos irritante , enriquecido con extractos de plantas frescas como los brotes de abeto frescos . Alivia las vías respiratorias para evitar que se acumule mucosidad y evita que respire correctamente;

Tiene miel y jugo de pera para calmar la irritación y la picazón que causa la tos constante en la garganta. Tiene acción balsámica para reparar suavemente el daño que causa la irritación en la garganta.

¡Una forma rápida y natural de aliviar el dolor de garganta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *