REVITALIZE “Vitalidad Diaria”

en SALUD | Publicado 13-09-2017 | Pilar Medina
 revitalize
Nada mejor para empezar el día que una cucharada de  energía, una cucharada de naturaleza; un superalimento que contiene un total de 31 ingredientes orgánicos para estimular nuestras defensas y optimizar nuestra energía.

La podemos tomar en nuestros zumos y batidos. Una forma fácil de preparar y tomar es mezclando una cucharada de este superalimento en un vaso de leche de arroz con coco; está deliciosa, te la recomiendo especialmente. Puedes probarlo también con otra bebida vegetal si lo deseas. Es ideal tomarlo por la mañana con el desayuno o  entre comidas  como tentempié. Notarás sus efectos a los pocos días, y te sentirás lleno de energía, más activo y tu salud lo agradecerá.

Si sentimos queremos incrementar nuestros niveles de energía, mejorar nuestra salud física y aumentar nuestra calidad de vida, debemos de tener como aliados a los superfoods. Son complementos alimenticios que nos aportan un extra de energía porque nos aportan un gran valor nutricional, una considerable concentración de micronutrientes, múltiples vitaminas y minerales, antioxidantes, enzimas, fibra y muy pocas calorías. Una pequeña cantidad de este superfood es necesaria para sentir su bienestar y darse cuenta de que es esencial para la salud de nuestras células y nuestro equilibrio hormonal.

Sea cual sea nuestra edad, nuestra posición y estado físico, todos queremos ganar energía, claridad mental y sentirnos bien con nosotros mismos. Deseamos conseguir nuestro peso ideal, una piel estupenda y tener una salud de hierro y por ello hemos de cuidar nuestra alimentación. No podemos olvidar que somos lo que comemos por lo que quiero remarcar la importancia de una dieta saludable, donde nuestro principal plato sean los vegetales.

Por todas estas razones, debemos beneficiarnos del aporte extra de energía en nuestra alimentación que vamos a obtener con REVITALIZE (vitalidad diaria), un superalimento 100% vegano, sin gluten, sin lactosa y sin azúcares añadidos.

¡Te animo a que lo pruebes! Lo puedes adquirir en nuestra tienda.  

Preparación

Mezclar una cucharada de este superalimento con tu bebida favorita.

Comparte en las redes sociales:


Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Suscríbete a la Newsletter

Síguenos en las redes sociales

Productos ecológicos para un estilo de vida más sano

¡Bienvenido a Font de Vida, tu nueva tienda ecológica online!
Comprar productos ecológicos jamás fue tan fácil: Font de Vida incluye más de 1.800 productos distribuidos en más de veinte secciones: alimentación ecológica, cosmética bio, dietética, productos ecológicos para el hogar, papelería, regalos... a lo que hay que añadir cinco secciones transversales: alimentos sin gluten, alimentos sin lactosa, productos veganos, productos de comercio justo y productos sin perfume para personas con especial sensibilidad a los productos químicos. Hemos hecho un esfuerzo especial de ordenación de todos nuestros productos a fin de que tu experiencia de compra sea excelente.

En Font de Vida apostamos por un estilo de vida que fomenta la responsabilidad hacia uno mismo y hacia el entorno, y deseamos difundirlo. Potenciamos la responsabilidad hacia uno mismo priorizando la calidad en la alimentación, a través de una alimentación basada en el consumo responsable de productos ecológicos.

Entendemos y ponemos en práctica el consejo de Hipócrates: "Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento", y la tienda online nos permite compartir esta experiencia. Para nosotros hacer la compra es invertir en salud ahora, y preferimos invertir ahora en alimentación, productos de cuidado personal, etc. de calidad, que pagar (en todos los sentidos) en el futuro las consecuencias de una salud deteriorada por los alimentos industriales y el exceso de químicos.

Fomentamos asimismo la responsabilidad hacia el entorno, ya que tenemos el convencimiento de que el cambio en la sociedad debe iniciarse con cambios individuales en las costumbres de cada uno de nosotros: los hábitos de alimentación, y de consumo en general, son para nosotros la piedra angular de ese cambio social que muchos deseamos.

¿Por qué? Pues sencillamente, porque al consumir ecológico estamos reforzando un modelo económico alternativo, más acorde con valores humanos que el capitalismo desmedido de las grandes multinacionales de la alimentación y la medicina. Recuerda pues, que al consumir productos ecológicos estás potenciando tu salud... y la del planeta.

Font de Vida no es solamente la tienda de productos ecológicos: a través de nuestras redes sociales compartimos contigo conocimientos sobre dietética, alimentación saludable, estilos de vida alternativos... ¡nos alegrará verte por ahí!
Disfruta de tu visita y... ¡buena compra!

"Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates