Repelentes de mosquitos Flora: Protegen y cuidan tu piel al mismo tiempo

en BELLEZA | Publicado 10-07-2017 | Andrea Fernández
repelentes mosquitos flora
En la época de verano a todos nos gusta aprovechar para pasar el máximo tiempo posible al aire libre, pero cada año nos encontramos con unos insectos algo molestos... Los mosquitos.

Puede ser que hasta hoy día no hayas tenido la oportunidad de conocer las soluciones naturales para repeler a los mosquitos ni los productos adecuados para aplicar después de una picadura. 

Seguramente conozcas los habituales sticks de amoníaco que siempre se han aplicado tras la picada de estos insectos; pues bien, esto está dañando tu piel. Por eso hoy queremos darte a conocer los productos de Flora. 

Flora es una casa italiana que dispone de todo tipo de productos anti-mosquitos, tanto para prevenir como para aliviar las picaduras.

Te los presentamos:


Este spray está compuesto por aceites esenciales puros 100 %, tales como el de Arbol de Té, Lavanda, Geranio, Menta, Albahaca y Citronela. Estos aceites ayudan a repeler los mosquitos de forma natural sin dañar nuestra piel. Contiene también aceite de Andiroba y Neem que actúan como potentes antiinflamatorios y cicatrizantes. Gracias a su práctico difusor en spray, resulta muy cómodo a la hora de realizar tantas aplicaciones como necesites.

Simplemente debes evitar el contacto con los ojos. Además, está realizado con alcohol de origen vegetal. Sólo debes agitar bien y pulverizar por el cuerpo. Te dejará un frescor agradable a la vez que te estará protegiendo de las picaduras.


El difusor eléctrico de Flora está indicado para enchufar en la habitación, comedor o cualquier espacio cerrado o de superficie limitada (16m2 aprox.). Desprende un agradable olor a los aceites que le componen (citronela, eucalipto, lavanda...) y es muy eficaz.

Yo personalmente lo uso en las noches de verano y tengo que reconocer que no he vuelto a ser atacada por los mosquitos y al no ser un producto químico, puedo tenerlo encendido toda la noche sin que me incomode el olor. Además, dura hasta 45 noches según la intensidad con la que lo regules. Francamente, vale la pena usarlo. Una vez se te acabe, puedes comprar las recargas y aprovechar el mismo difusor.


Si has tenido la mala pata de que los mosquitos han hecho su trabajo y tienes picadas por el cuerpo... No te alarmes, ¡Tenemos la solución!

El Gel calmante de Flora, es tan fácil de aplicar y tan eficaz, que te sorprenderá. Está elaborado con extractos de lavanda, malva, sauce, mentol que ayudaran a calmar tu piel y disminuir la rojez.

Es muy práctico y puedes llevarlo en el bolso, ya que ocupa muy poco espacio y te aliviará al instante.

Más allá de los productos de Flora, disponemos de otros productos para aliviar las molestas picaduras de mosquito. El Roll-on de Citronella de Solnatural también es de fácil aplicación y al igual que el gel calmante de Flora, puedes llevarlo en el bolso como práctica solución. Basta con agitar el bote y aplicarlo en la picadura. En pocos minutos la sensación de picor habrá disminuido.

¿Y si quieres disfrutar de una cena de verano con los amigos en la terraza de tu casa? ¡Pues también tenemos productos para ello!

Basta con que dispongas de un incensario o bien un bol con un poco de tierra o arena para que puedas colocar los inciensos que repelen a los mosquitos.

En Font de Vida tenemos dos distintos: No + Mosquis que contiene 12 barritas y el incienso repelente de Auroshika, que contiene 15 barritas. Éste último está elaborado con limón, caña de limón, citronella y palmarosa, todos ellos evitarán que te piquen los mosquitos a la vez que limpiarán el ambiente. Basta con prender la punta del incienso y dejar que vaya quemando lentamente hasta que se convierta en ceniza.

Como ves, existe una manera ecológica y natural de prevenir y combatir las molestas picaduras de mosquito. Así que no dudes en visitarnos y adquirir tu kit de "protección y prevención" para este verano.

¡Te esperamos!

Comparte en las redes sociales:


Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Suscríbete a la Newsletter

Síguenos en las redes sociales

Productos ecológicos para un estilo de vida más sano

¡Bienvenido a Font de Vida, tu nueva tienda ecológica online!
Comprar productos ecológicos jamás fue tan fácil: Font de Vida incluye más de 1.800 productos distribuidos en más de veinte secciones: alimentación ecológica, cosmética bio, dietética, productos ecológicos para el hogar, papelería, regalos... a lo que hay que añadir cinco secciones transversales: alimentos sin gluten, alimentos sin lactosa, productos veganos, productos de comercio justo y productos sin perfume para personas con especial sensibilidad a los productos químicos. Hemos hecho un esfuerzo especial de ordenación de todos nuestros productos a fin de que tu experiencia de compra sea excelente.

En Font de Vida apostamos por un estilo de vida que fomenta la responsabilidad hacia uno mismo y hacia el entorno, y deseamos difundirlo. Potenciamos la responsabilidad hacia uno mismo priorizando la calidad en la alimentación, a través de una alimentación basada en el consumo responsable de productos ecológicos.

Entendemos y ponemos en práctica el consejo de Hipócrates: "Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento", y la tienda online nos permite compartir esta experiencia. Para nosotros hacer la compra es invertir en salud ahora, y preferimos invertir ahora en alimentación, productos de cuidado personal, etc. de calidad, que pagar (en todos los sentidos) en el futuro las consecuencias de una salud deteriorada por los alimentos industriales y el exceso de químicos.

Fomentamos asimismo la responsabilidad hacia el entorno, ya que tenemos el convencimiento de que el cambio en la sociedad debe iniciarse con cambios individuales en las costumbres de cada uno de nosotros: los hábitos de alimentación, y de consumo en general, son para nosotros la piedra angular de ese cambio social que muchos deseamos.

¿Por qué? Pues sencillamente, porque al consumir ecológico estamos reforzando un modelo económico alternativo, más acorde con valores humanos que el capitalismo desmedido de las grandes multinacionales de la alimentación y la medicina. Recuerda pues, que al consumir productos ecológicos estás potenciando tu salud... y la del planeta.

Font de Vida no es solamente la tienda de productos ecológicos: a través de nuestras redes sociales compartimos contigo conocimientos sobre dietética, alimentación saludable, estilos de vida alternativos... ¡nos alegrará verte por ahí!
Disfruta de tu visita y... ¡buena compra!

"Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates