Receta de Rollitos Vegetales

en RECETAS DE COCINA | Publicado 17-07-2019 | Sarai Lázaro
Receta de Rollitos Vegetales
Sabemos que la base de una buena alimentación contiene gran cantidad de verduras y hortalizas pero a menudo comer verduras nos parece aburrido o se nos terminan las ideas.

Hoy te traemos esta receta de rollitos vegetales donde le damos un aire nuevo a esto de comer verde.

Ingredientes

Preparación

1. Lavamos todas las verduras  ecológicas con agua.

2. Cortamos las verduras en tiras finas y largas de modo que sirvan de base para nuestro relleno.

3. Para preparar la oblea de arroz solo necesitamos una olla grande con agua. Sumergimos  la hoja de papel de arroz en el agua durante medio minuto, veremos que pasa de ser rígida y quebradiza a blanda y elástica.

4. Una vez hidratada la oblea  la colocamos con cuidado de no romperla en un plato. Rellenamos su interior con los vegetales. En la parte de abajo  colocamos los más duros y rellenamos por encima con los germinados, la rúcula y el aguacate.

5. Añadimos una cucharada de salsa a los rollitos por dentro. Como opciones de salsa podemos añadir mayonesa vegetal de cáñamo o crema de cacahuete.

6. Se ha de que colocar el relleno en el centro del papel de arroz en horizontal. Con el relleno ya terminado cerramos el rollito y lo dejamos reposar para que seque la humedad de la masa.

Estos rollos vegetales se pueden comer directamente ó los podemos pasar por la sartén ligeramente con aceite para dorarlos. Otra opción ligera es pincelarlos con aceite y hornearlos durante 15 minutos a 160º C.


¡Elijas la opción que elijas están deliciosos y son una forma diferente de llenar tu plato de color!



Comparte en las redes sociales:


Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales