Protector solar con color

en SALUD | Publicado 08-05-2017 | Pilar Medina
protector solar
Ya estamos en primavera y el sol ha irrumpido con fuerza y debemos protegernos para cuidar nuestra piel, el mayor órgano del cuerpo.

La piel está continuamente produciendo células y renovándose; con la edad se vuelve mas fina y la carencia de colágeno hace que las fibras se rompan, por lo que sus cuidados han de esmerarse, puesto que ejerce de barrera ante las inclemencias del tiempo.

En invierno hemos de ofrecerle mucha hidratación, pues el frío puede dañarla e incluso llegar a cortarla.

En verano, por el contrario, debemos protegerla; por ello su cuidado debe de ser intensivo, ya que en esta estación, debido a las altas temperaturas, la piel tiende a resecarse y perder elasticidad.

En esta época de calor debemos intensificar las precauciones, alimentándonos principalmente de frutas y verduras; beber de seis a ocho vasos de agua al dia y tomar ácidos grasos esenciales (los cuales encontraremos por ejemplo en las semillas).

Sobre todo, es importante no olvidar hidratarla con una buena crema protectora solar ecológica.

No podemos aplicarle cualquier crema de protección, hemos de tener especial cuidado con la que elegimos ya que a través de la piel pasan las sustancias tóxicas al torrente sanguíneo; por ello debemos evitar las que contengan parabenos, derivados del petróleo y fragancias artificiales.

Yo os propongo utilizar el protector solar SPF 30+ color de Geoderm. Nos ofrece una protección solar fiable y un cuidado suave para la piel sensible. Es resistente al agua y actúa inmediatamente después de su aplicación.

Yo la utilizo también en invierno, pues tengo la piel sensible y necesito cuidarme con lo mejor y me encanta el tono de color que me da, desde que la utilizo no he necesitado el maquillaje. Os la aconsejo.

Comparte en las redes sociales:


Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales