Protector solar con color

en SALUD | Publicado 08-05-2017 | Pilar Medina
protector solar
Ya estamos en primavera y el sol ha irrumpido con fuerza y debemos protegernos para cuidar nuestra piel, el mayor órgano del cuerpo.

La piel está continuamente produciendo células y renovándose; con la edad se vuelve mas fina y la carencia de colágeno hace que las fibras se rompan, por lo que sus cuidados han de esmerarse, puesto que ejerce de barrera ante las inclemencias del tiempo.

En invierno hemos de ofrecerle mucha hidratación, pues el frío puede dañarla e incluso llegar a cortarla.

En verano, por el contrario, debemos protegerla; por ello su cuidado debe de ser intensivo, ya que en esta estación, debido a las altas temperaturas, la piel tiende a resecarse y perder elasticidad.

En esta época de calor debemos intensificar las precauciones, alimentándonos principalmente de frutas y verduras; beber de seis a ocho vasos de agua al dia y tomar ácidos grasos esenciales (los cuales encontraremos por ejemplo en las semillas).

Sobre todo, es importante no olvidar hidratarla con una buena crema protectora solar ecológica.

No podemos aplicarle cualquier crema de protección, hemos de tener especial cuidado con la que elegimos ya que a través de la piel pasan las sustancias tóxicas al torrente sanguíneo; por ello debemos evitar las que contengan parabenos, derivados del petróleo y fragancias artificiales.

Yo os propongo utilizar el protector solar SPF 30+ color de Geoderm. Nos ofrece una protección solar fiable y un cuidado suave para la piel sensible. Es resistente al agua y actúa inmediatamente después de su aplicación.

Yo la utilizo también en invierno, pues tengo la piel sensible y necesito cuidarme con lo mejor y me encanta el tono de color que me da, desde que la utilizo no he necesitado el maquillaje. Os la aconsejo.

Comparte en las redes sociales:


Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Suscríbete a la Newsletter

Síguenos en las redes sociales

Productos ecológicos para un estilo de vida más sano

¡Bienvenido a Font de Vida, tu nueva tienda ecológica online!
Comprar productos ecológicos jamás fue tan fácil: Font de Vida incluye más de 1.800 productos distribuidos en más de veinte secciones: alimentación ecológica, cosmética bio, dietética, productos ecológicos para el hogar, papelería, regalos... a lo que hay que añadir cinco secciones transversales: alimentos sin gluten, alimentos sin lactosa, productos veganos, productos de comercio justo y productos sin perfume para personas con especial sensibilidad a los productos químicos. Hemos hecho un esfuerzo especial de ordenación de todos nuestros productos a fin de que tu experiencia de compra sea excelente.

En Font de Vida apostamos por un estilo de vida que fomenta la responsabilidad hacia uno mismo y hacia el entorno, y deseamos difundirlo. Potenciamos la responsabilidad hacia uno mismo priorizando la calidad en la alimentación, a través de una alimentación basada en el consumo responsable de productos ecológicos.

Entendemos y ponemos en práctica el consejo de Hipócrates: "Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento", y la tienda online nos permite compartir esta experiencia. Para nosotros hacer la compra es invertir en salud ahora, y preferimos invertir ahora en alimentación, productos de cuidado personal, etc. de calidad, que pagar (en todos los sentidos) en el futuro las consecuencias de una salud deteriorada por los alimentos industriales y el exceso de químicos.

Fomentamos asimismo la responsabilidad hacia el entorno, ya que tenemos el convencimiento de que el cambio en la sociedad debe iniciarse con cambios individuales en las costumbres de cada uno de nosotros: los hábitos de alimentación, y de consumo en general, son para nosotros la piedra angular de ese cambio social que muchos deseamos.

¿Por qué? Pues sencillamente, porque al consumir ecológico estamos reforzando un modelo económico alternativo, más acorde con valores humanos que el capitalismo desmedido de las grandes multinacionales de la alimentación y la medicina. Recuerda pues, que al consumir productos ecológicos estás potenciando tu salud... y la del planeta.

Font de Vida no es solamente la tienda de productos ecológicos: a través de nuestras redes sociales compartimos contigo conocimientos sobre dietética, alimentación saludable, estilos de vida alternativos... ¡nos alegrará verte por ahí!
Disfruta de tu visita y... ¡buena compra!

"Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates