Oblepikha body butter, nutre tu piel este otoño

en BELLEZA | Publicado 21-09-2017 | Andrea Fernández
oblepikha body butter
Ahora que empieza el otoño es bueno que nutramos bien nuestra piel. Es importante beber agua para hidratarnos por dentro, porque esto ayudará también a que nuestra piel luzca mas tersa. 

Cuando se acaba el verano es cuando empezamos a notar que la piel está mas seca e incluso se desescama más, lo que da paso a la eliminación de células muertas. Pues bien para mantener una piel bonita e hidratada es recomendable que sigas exfoliándola también en esta época; una vez por semana bastará.

Existen una gran variedad de cremas que puedes aplicar después de la exfoliación. Puedes utilizar muchos tipos de aceites vegetales como el de aguacate, argán, almendras, etc. o bien optar por una leche corporal. Estos te aportaran hidratación, pero en los meses de otoño e invierno es bueno que nutramos también la piel. Para ello, puedes aplicarte la manteca de coco o de karité, muy efectivas en cuanto al aporte de nutrición, dejándonos una piel fina e hidratada.

Muchos de estos aceites y mantecas ya los conocemos, por eso hoy quiero date a conocer la manteca que estoy usando últimamente: Oblepikha body butter.

Esta crema de la marca Natura Sibérica es muy nutritiva y deja una piel suave y bien hidratada. Tiene una consistencia espesa, pero es muy untuosa y es fácil de extender. Además, no deja la piel grasa, por lo que puedes aplicarla después de la ducha y vestirte directamente sin problema de que manche tu ropa. Tiene un olor cítrico muy agradable y aporta frescor al aplicarla. 

Está elaborada con extracto de pino enano siberiano que contiene gran cantidad de ácidos grasos, los cuales nos ayudan a mantener una piel fina y nutrida. Contiene también aceite de serbal siberiano, el cual hidrata y cuida nuestra dermis.

Lo ideal es aplicarla después de la ducha con la piel bien seca para que penetre mejor en las capas internas. Bastará con poner una pequeña cantidad y extenderla bien por la piel. Una de las ventajas de la Oblepikha body butter es que, aunque tiene una consistencia espesa, es muy fácil de aplicar y extender, sin que por ello deje de tener las propiedades y los beneficios de una manteca. 

Te invito a que la pruebes y compruebes por ti mism@ los resultados. ¡Luce una piel sana y cuidada también en otoño!

En Font de Vida encontrarás la manteca Oblepikha body butter y otros productos de la marca Natura Sibérica. ¡Ven a visitarnos!


Comparte en las redes sociales:


Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Suscríbete a la Newsletter

Síguenos en las redes sociales

Productos ecológicos para un estilo de vida más sano

¡Bienvenido a Font de Vida, tu nueva tienda ecológica online!
Comprar productos ecológicos jamás fue tan fácil: Font de Vida incluye más de 1.800 productos distribuidos en más de veinte secciones: alimentación ecológica, cosmética bio, dietética, productos ecológicos para el hogar, papelería, regalos... a lo que hay que añadir cinco secciones transversales: alimentos sin gluten, alimentos sin lactosa, productos veganos, productos de comercio justo y productos sin perfume para personas con especial sensibilidad a los productos químicos. Hemos hecho un esfuerzo especial de ordenación de todos nuestros productos a fin de que tu experiencia de compra sea excelente.

En Font de Vida apostamos por un estilo de vida que fomenta la responsabilidad hacia uno mismo y hacia el entorno, y deseamos difundirlo. Potenciamos la responsabilidad hacia uno mismo priorizando la calidad en la alimentación, a través de una alimentación basada en el consumo responsable de productos ecológicos.

Entendemos y ponemos en práctica el consejo de Hipócrates: "Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento", y la tienda online nos permite compartir esta experiencia. Para nosotros hacer la compra es invertir en salud ahora, y preferimos invertir ahora en alimentación, productos de cuidado personal, etc. de calidad, que pagar (en todos los sentidos) en el futuro las consecuencias de una salud deteriorada por los alimentos industriales y el exceso de químicos.

Fomentamos asimismo la responsabilidad hacia el entorno, ya que tenemos el convencimiento de que el cambio en la sociedad debe iniciarse con cambios individuales en las costumbres de cada uno de nosotros: los hábitos de alimentación, y de consumo en general, son para nosotros la piedra angular de ese cambio social que muchos deseamos.

¿Por qué? Pues sencillamente, porque al consumir ecológico estamos reforzando un modelo económico alternativo, más acorde con valores humanos que el capitalismo desmedido de las grandes multinacionales de la alimentación y la medicina. Recuerda pues, que al consumir productos ecológicos estás potenciando tu salud... y la del planeta.

Font de Vida no es solamente la tienda de productos ecológicos: a través de nuestras redes sociales compartimos contigo conocimientos sobre dietética, alimentación saludable, estilos de vida alternativos... ¡nos alegrará verte por ahí!
Disfruta de tu visita y... ¡buena compra!

"Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates