¡Ahora es el momento del plan Detox!

Ahora es el momento del plan Detox
Ya está próximo el buen tiempo, queremos lucir biquini y perder esos quilos de más que hemos puesto durante el invierno con un Plan Detox.

Por qué hacer un Plan Detox

Una de las consecuencias de que nuestro organismo tenga un exceso de toxinas, son nuestros malos hábitos: el exceso de comida, la poca hidratación, el alto consumo de productos procesados…
Como consecuencia, pueden aparecer dolores de cabeza, estreñimiento, aumento de peso por la dificultad para adelgazar debido a la acumulación de estas toxinas, ya que al cuerpo le cuesta mucho eliminarlas; en definitiva nos sentimos con falta de vitalidad.

Empezar con un Plan Detox

Lo más importante para empezar una dieta, es estar convencido, no basta con hacer «bondad» un día si otro no, o estar durante la semana comiendo poco y el fin de semana atiborrarnos.

Realmente el adelgazar es hacer un cambio de hábitos consciente; yo he perdido 5 kg en 2 años, poco a poco, y ha sido producto del cambio de hábitos en mi alimentación.



Mi problema era que a la hora de cenar, que es cuando más hambre tengo, cenaba más de la cuenta y como consecuencia a la mañana no sentía el deseo de desayunar. Actualmente tomo un desayuno energético que me mantiene activa durante toda la mañana, como normal, he reducido también la cantidad en el plato y a la noche tomo algo ligero.
Gracias a ello, descanso mejor, no necesito ayudarme con infusiones para la digestión y duermo también mejor.
Como he mencionado lo ideal es cambiar de hábitos pero también podemos complementar con un buen producto Detox. Yo suelo tomar Detox de Salus puesto que sus componentes de plantas y verduras contribuyen a eliminar esas toxinas que al cuerpo tanto le cuesta expulsar. Eso contribuye también a que nos sintamos con más energía.

Ingredientes de productos Detox

Entre los ingredientes de este producto, se encuentran el higo y la ciruela, que son energéticos y nos aportan vitaminas y fibra para regular nuestro tránsito intestinal. También destacan la raíz de genciana, el jengibre y la cúrcuma, un potente antiinflamatorio que nos ayudará a mejorar paulatinamente nuestra circulación.

Cuenta también con la presencia del diente de león, cuyas propiedades hepáticas ayudan a depurar nuestro hígado, igual que lo hacen las hojas de la alcachofera.

Contiene también frutos rojos como la acerola que nos aportan vitaminas del grupo C y actúan como potente antioxidante.
El aroma natural de vainilla añadido, también a este compuesto de plantas, hace que sea más agradable al gusto.
Os animo personalmente a probarlo puesto que estoy segura, que como yo, notaréis sus resultados.
¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *