¡Mejora tu alimentación en Septiembre!

en SALUD | Publicado 09-09-2019 | Sarai Lázaro
¡Mejora tu alimentación en Septiembre!
Si tu al igual que muchos te has propuesto hacer dieta o mejorar tu alimentación este Septiembre, aquí te dejo algunos consejos:
  • La planificación: es indispensable para llevar una alimentación saludable.  Dedicar un rato a pensar en el menú semanal y la lista de la compra te ayudará a ahorrar tiempo y dolores de cabeza.
  • El menú: elabora un menú que te sirva de guía para las comidas y cenas de la semana. Éste no debe ser muy complicado y debe contener alimentos que te gusten en su mayoría y que conozcas. En menor medida aquellos que no conozcas pero que sea interesante introducir en tu alimentación. Nada de inundar el menú con muchas novedades. ¡¡Simplifica!! Recuerda que menos es más. Los cambios y novedades hay que introducirlos poco a poco.
  • La lista de la compra: Preparar la lista de la compra dedicando un momento de forma relajada te permite no olvidar nada, no comprar compulsivamente y revisar la despensa.
  • La compra: el momento clave para elegir qué compramos y qué no. Recuerda: ¡¡No se come lo que no se compra!! Así que requisitos indispensables ir a comprar con el estómago lleno y relajados para evitar llenar tu cesta de productos poco saludables.
Espero que estos consejos te ayuden en el cambio a una alimentación más saludable. Y si crees que tu solo no eres capaz de conseguir el cambio, desde Escola Font de Vida te ayudamos con nuestros servicios:

¡¡Te esperamos!!





Comparte en las redes sociales:


Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales