Las mejores revistas vegetarianas y veganas

en SALUD | Publicado 08-02-2016 | Marta López
revistas vegetarianas veganas
Presentamos un recopilatorio de revistas vegetarianas, veganas y sobre intolerancias como el gluten o la lactosa. Algunas son online y otras son en papel, pero todas ellas son interesantes y merece la pena echarles un vistazo:

Cocina vegetariana



La revista Cocina Vegetariana se vende en formato físico y sale un número nuevo cada mes. Es una revista donde encontrarás mayormente recetas, pero de una gran variedad: de elaboración fácil y difícil, vegetarianas y veganas, etc. La revista te permite comprar números anteriores por si te interesa alguna receta en concreto.

Cuerpo mente



Cuerpo Mente también se vende mensualmente y en papel. La diferencia es que en este caso no encontrarás solamente recetas, tiene un contenido muy variado, que va desde consejos sobre estilos de vida natural hasta recetas y sugerencias de dietas. En cuerpo mente también puedes pedir números anteriores.

Mi herbolario



La tercera revista que presentamos, Mi Herbolario, sólo la encontrarás en formato digital y sale a la venta de forma bimestral. Es una revista ideal para nutricionistas, ya que su contenido está enfocado especialmente a remedios naturales y consejos sobre la salud y la nutrición natural. He buscado y no he encontrado una forma de pedir números anteriores, aunque si te interesa algún número en concreto siempre puedes enviar un email preguntando si lo tienen disponible.

Trazas



Trazas es gratis y se puede conseguir en formato digital. Si haces una suscripción anual recibirás la revista en papel, aunque en este formato no sea gratis sí que hay descuento para profesionales como nutricionistas y para comercios del sector de las alergias e intolerancias alimentarias. Su contenido se basa sobretodo en la actualidad de las alergias alimentaras y consejos sobre intolerancias, etc. Tienes la opción de tener números anteriores en formato digital.

Y ahora qué cocino?



La revista "Y ahora qué cocino?" es digital y también es gratis, se publica en formato digital y es trimestral. Su contenido se base tanto en recetas como en consejos nutricionales, siendo así bastante versátil; además tienes la posibilidad de obtener números anteriores.

The Ecologist



La revista The Ecologist, aunque no habla de temas de vegetarianismo exclusivamente sino de ecología en general, aporta interesante información sobre la ecología y el estilo de vida ecológica, dando consejos del día a día y poniéndonos en la actualidad. Está disponible en formato digital y de papel; se publica de forma trimestral y, aunque no es gratis, tienes la posibilidad de comprar números anteriores por si te interesa un tema en concreto.

Y hasta aquí las revistas que recomendamos en este artículo, ¿conocías alguna? ¿Cuál te llama más la atencion? ¿Conoces alguna otra revista? ¡Déjanos un comentario aquí abajo y no te olvides de compartir el artículo para que todos puedan conocerlas!


Comparte en las redes sociales:


Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales