Gel de ducha Ecológico, cuida tu piel de forma natural

en SALUD | Publicado 17-10-2018 | Pilar Medina
Gel de ducha Ecológico, cuida tu piel de forma natural

La importancia de los Geles de Ducha…


Todos o la gran mayoría, tenemos mucho cuidado con aspectos tan importantes como nuestra alimentación, nuestra salud… pero y qué importancia le damos a todos aquellos productos que utilizamos para lavarnos, maquillarnos, etc es muy importante vigilar y conocer aquello que entra en contacto directo con nuestra piel.

Incluimos en nuestros hábitos el deporte, el senderismo y los paseos; en línea general nos preocupamos de nuestra salud y del entorno que nos rodea, para llevar una vida sana y feliz.

Uno de los momentos fundamentales del día es la hora del aseo y del baño; ya sea una ducha rápida o un baño relajante. 

Debemos tener muy presente que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y que regula la temperatura protegiéndonos de La Luz, del calor, así de como posibles infecciones, impidiendo el ingreso de bacterias. Además de ser un órgano sensorial, es sensible al dolor, al tacto y la temperatura.

Por este motivo y por muchos otros, si es necesario para mantener nuestra salud la alimentación, no menos importante es cuidar nuestra piel, y estar bien informadas/os de todos aquellos productos que utilizamos para nuestra higiene íntima.

Un hecho destacado es el utilizar jabones y geles de baño ecológicos, nos proporcionan mayor protección y beneficios que los que contienen parafinas y derivados sintéticos.

Existe una amplia gama de geles naturales y respetuosos con el medio ambiente, con infinidad de propiedades, entre el que puedes encontrar el más adecuado para tu tipo de piel.

Estos son algunos de los geles perfumados con aceites esenciales que puedes encontrar:

  • Lavanda: Perfumado con aceites esenciales, actúa como relajarte y calmante; es ideal para el baño antes de dormir e indicado especialmente para los niños.
  • Mandarina: Perfumado con flor de azahar, este gel es hidratante y nutritivo, recomendado para pieles secas.
  • Cardamomo y jengibre: Estimulante, tonificante y anti bacteriano; este gel debido a las propiedades del cardomomo hace del baño un momento para calmar los estados mentales como el estrés y la ansiedad.
  • Arándano y granada: El extracto de granada deja un agradable frescor, además de ser antioxidante. Y el arándano activa la circulación. Una mezcla que combina para llenar de energía positiva a toda la familia.
Hay una amplia gama de geles de ducha, que harán que tu ducha o baño sea más reconfortante a la vez que cuidan tu piel. En Font de Vida, te esperamos para mostrarte la gran variedad de geles que tenemos y estaremos encantadas de explicarte todo lo que necesites.






Comparte en las redes sociales:


Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales