Gel Aloe Vera Corpore Sano: protege e hidrata tu piel este verano

en SALUD | Publicado 12-06-2017 | Andrea Fernández
aloe vera corpore sano
Con la llegada del calor y el buen tiempo a todos nos gusta disfrutar de un bonito bronceado. Es importante no exponerse a los rayos solares en las horas en las que el sol más calienta, ya que corremos el riesgo de sufrir quemaduras. 

Hace unos años comprobé los beneficios que aporta el Aloe Vera al tomar el sol. Estuve leyendo varios artículos en los que se decía que aplicarse gel de Aloe Vera antes de exponerse al sol, evita quemaduras.

Quise comprobarlo por mi misma y vi que era cierto. A partir de ese momento siempre me aplico gel de Aloe Vera por todo el cuerpo, incluyendo también la cara y voy repitiendo las aplicaciones durante la exposición. Este gel, gracias a sus propiedades hidratantes, evita que la piel se reseque, aporta frescor, suavidad y calma la piel. También es bueno aplicarlo después de tomar el sol, a modo de after-sun. 

El Aloe no sólo nos protege de posibles quemaduras, sino que también podemos aplicarlo en quemaduras causadas, por ejemplo, por una salpidacura de aceite caliente, para refrescar y calmar el dolor. Bastará con aplicar en la zona afectada varias veces al día hasta que desaparezca la hinchazón e irritación. Este proceso puede repetirse durante los días que sea necesario.

El gel de Aloe que yo utilizo es el de Corpore Sano; me encanta porque dispone de un cómodo aplicador que facilita mucho su uso. 

A parte de los beneficios que nos aporta cuando tomamos el sol, cabe destacar sus propiedades en cuanto a la regeneración celular de la piel. Esto hace que siempre luzca suave y esté más purificada. A parte, atenúa las arrugas existentes y previene que aparezcan. También ayuda a atenuar las manchas que aparecen a causa de la exposición al sol.

Por sus propiedades antiinflamatorias es recomendable usarlo en casos de varices o pesadez en las piernas, ya que contribuye a la buena circulación y a desinflamar la hinchazón.

No dudes en probarlo este verano, pero recuerda que lo más importante de todo es tener cuidado con el sol e hidratarse bien tanto por dentro como por fuera.

¡En Font de Vida encontraras este gel que te ayudará a tener una piel radiante y cuidada este verano!

Comparte en las redes sociales:


Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales