Feria Biocultura Barcelona 2018

en SALUD | Publicado 07-05-2018 | Pilar Medina
Feria biocultura barcelona 2018
 Los pasados días 3, 4, 5 y 6 de mayo, Biocultura ha celebrado su 25ª edición en Barcelona, y un año más Font de Vida ha asistido para estar al día de las novedades en el sector Eco.

Nos alegra mucho que este sector esté en auge, tanto en alimentación y cosmética, como en ropa y en productos para el hogar, puesto que esto nos da a entender que cada vez más personas están tomando conciencia de la responsabilidad que tenemos en cuidar nuestro cuerpo pero también nuestro planeta.
 
Una de las cosas que más nos ha sorprendido es el movimiento vegano que se está produciendo en estos últimos tiempos, ya que hemos conocido muchos productos nuevos respetuosos no sólo con el medio ambiente, sino también con los animales. 

Creemos que es muy importante convivir en armonía con la Madre Tierra y obviamente los animales forman parte de ella, por lo que deben ser libres y no merecen ser ni explotados ni maltratados.

Hemos visto que muchos proveedores han presentado gran cantidad de productos nuevos, llenos de sabor, color y sobre todo saludables. 
 
En esta edición parece que la feria ha estado organizada de manera diferente y cada sector estaba situado en distintos pabellones; así mismo hemos agradecido la amplitud de los pasillos que permitía visitar todos los stands de manera tranquila y sin agobios.
 
En la parte exterior del Palau Sant Jordi, estaba situada la restauración, con la que un año más hemos podido disfrutar de una excelente experiencia gastronómica y degustar nuevos sabores al aire libre; todo ello amenizado con buena música.
 
Cabe destacar también que hemos asistido a conferencias muy interesantes, así como a showcooking y talleres de eco-estética en el que hemos podido ampliar nuestros conocimientos en nutrición, cocina y cosmética. 

Creemos que todas estas conferencias y talleres que se realizan son muy importantes, por ejemplo, para conocer nuevos alimentos y nuevas maneras de cocinarlos e incluirlos en nuestra dieta.
 
Resumiendo, estamos muy contentas de haber podido asistir a esta 25ª edición de Biocultura Barcelona, haber conocido muchas de las novedades que están surgiendo en el mundo Eco y haber podido disfrutar de un ambiente sano y agradable.
 
Si este año no habéis podido asistir, os invitamos a que os animéis a visitar esta feria, ya sea en su edición en Barcelona, Madrid, Bilbao… creemos que es muy provechosa y que es importante promover una alimentación y una manera de vida más armoniosa con nuestro planeta y con nuestro cuerpo. 

¡Ecología es Salud!


Comparte en las redes sociales:


Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales