Exfoliación: prepara tu piel para el verano

en BELLEZA | Publicado 29-05-2017 | Sara Franco
exfoliación verano
Con la entrada de la primavera queremos preparar nuestra piel, ya que con el buen tiempo nos gusta salir y tomar el sol. Y qué mejor manera que exfoliándola. 

Yo, personalmente, utilizo el exfoliante corporal de la marca Natura Siberica y estoy muy contenta ya que me deja la piel muy suave y más uniforme.

La exfoliación también está muy unida a la depilación, ya que nos ayuda a que el vello de las piernas no se enquiste. La verdad es que desde que utilizo este exfoliante he notado mucha mejoría. 

Además, al exfoliar mi piel se activa la circulación de la sangre y se oxigena la epidermis, ya que estamos eliminando las células muertas.

Hay que tener en cuenta que no podemos utilizar el mismo exfoliante para el cuerpo que para la cara, puesto que el corporal sería muy abrasivo para el rostro.

Yo utilizo el exfoliante corporal una vez a la semana, siempre después de la ducha, con la piel húmeda para no irritarla. Masajeo de manera circular, bien con la mano directamente o utilizando una manopla exfoliante, y una vez extendido el producto por todo el cuerpo lo aclaro con abundante agua. Para finalizar, con el cuerpo seco me aplico la crema hidratante.

Es recomendable exfoliar la piel antes de ir a tomar el sol pero siempre de forma suave y vigilando de no irritarla, de este modo nos aseguramos de que nuestra piel coja un color uniforme y sin zonas más oscuras.

Recuerda que hay que tener en cuenta el tipo de piel, porque las personas que tienen la dermis muy sensible tienen que tener un especial cuidado a la hora de realizar la exfoliación.


Comparte en las redes sociales:


Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales