La dieta vegetariana al alcance de tu Android

en RECETAS DE COCINA | Publicado 06-05-2015 | Marta López
dieta vegetariana
Llevar una vida sana, hacer ejercicio, tener una alimentación saludable, cuidar de nuestro cuerpo… Son algunas de las razones que impulsan a hacer una dieta vegetariana. Pero si no se tiene cuidado existe el riesgo de caer en la rutina, de cocinar siempre los mismos platos, no saber si se está llevando una dieta totalmente equilibrada de nutrientes.

En este artículo mostraremos sencillas y cómodas formas de aprender deliciosas recetas para todos los gustos que te ayudarán a mantener el interés y el placer en la dieta vegetariana.

Recetas para tu móvil

Existen muchos tipos de aplicaciones ideadas como recetarios, aquí presentamos algunas de las mejores:



Vegaffinity – Además de tener una gran variedad de recetas, analiza tu dieta para que puedas llevar un mejor control de las calorías y puedes ampliar tu comunidad de amigos para compartir ideas y experiencias.




Recetas Vegetarianas – Recetas separadas por tipos de dieta, tiempo de preparación, dificultad… La ayuda ideal para descubrir recetas nuevas según tus gustos y el tiempo que tengas.



Recetas Veganas – Deliciosas recetas para aquellas personas que siguen una dieta vegana. Desde verdura hasta pizza, es una aplicación muy fácil de utilizar y con recetas sencillas y deliciosas.



Recetas de ensaladas – Esta aplicación es, como su nombre indica, un recetario de ensaladas. Para no caer en la rutina y poder preparar una ensalada diferente para cada momento, ¡las hay de todo tipo!



Font de Vida – ¡Estrenamos nueva aplicación! Desde esta app gratuita podrás enterarte de nuestras nuevas recetas y artículos, además podrás acceder a nuestra tienda online para buscar los ingredientes que te falten.


Comparte en las redes sociales:


Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales