Descubre los nuevos pintauñas

en BELLEZA | Publicado 15-05-2017 | Andrea Fernández
pintauñas ecológicos
Parece ser que con la llegada de la primavera, nos dan ganas de ponernos guapas. Esta semana he decidido pintarme las uñas de un color un poco más veraniego y me he animado a probar los nuevos pintauñas ecológicos de Font de Vida.

A diferencia de los convencionales, estos esmaltes de uñas están libres de ingredientes nocivos que dañan nuestra salud. 

Los pintauñas ecológicos de "Vive la vida" están libres de parabenos, ftalatos, tolueno, y de todos los elementos que suelen llevar los esmaltes de uñas que encontramos en cualquier supermercado e incluso en perfumerías.

El otro día, por casualidad, llegó a mi un artículo en el que se mencionaban los efectos dañinos que provocan estos ingredientes en nuestros riñones, sistema digestivo y sobre todo en nuestro sistema reproductor. Esto me hizo tomar aún más conciencia de la importancia de que mi elección a la hora de comprar sea siempre optar por la cosmética ecológica o al menos, lo más natural posible.

Referente al resultado del esmalte de uñas, tengo que decir que estoy muy contenta. Dejan un tono brillante y cubren muy bien. Otra de las ventajas es que seca muy rápido, ¡en pocos minutos estarás lista!

A veces parece que la cosmética ecológica no está a la moda y que los colores que hay, tanto de sombras de ojos, colorete, pintalabios, etc. están algo anticuados. Pero no, hay que romper con estos mitos. ¡La cosmética ecológica es ya el presente y el futuro! Libre de parabenos, pigmentos sintéticos y maltrato animal, es la elección perfecta y más armónica con nuestro planeta.

¡Atrévete a probar estos divertidos esmaltes ecológicos y redescubre los colores de la primavera!

Comparte en las redes sociales:


Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales