Cuida tus pies, ellos te lo agradecerán

en BELLEZA | Publicado 26-06-2017 | Margarita Sierra
cuida tus pies
Como habréis notado, en verano nuestros pies sufren más que en invierno. Pasamos de llevar botines con calcetines a llevar sandalias. Al llevar los pies descubiertos se resecan mucho más, independientemente de cuál sea la causa. La sequedad en los talones es algo con lo que todos debemos luchar si no tomamos las precauciones adecuadas a tiempo. 

Primero, vamos a ver por qué nos sucede esto y os explicaré qué hacer al respecto:

Los talones agrietados son un signo claro de falta de cuidado de los pies, deshidratación y, en ocasiones, de algunas cuestiones de salud. Este problema se caracteriza porque se daña la capa externa de la piel, aunque a veces puede penetrar profundamente a nivel de la dermis y generar un intenso dolor. Esto suele ocurrir cuando la piel que rodea los talones se reseca,  y recibe la presión del cuerpo sobre ella, sobre todo les sucede a las personas que trabajan muchas hora de pie.  En casos menores, este problema también puede indicar deficiencia de zinc y de ácidos grasos omega-3.

¿Cómo puedo poner remedio?

Hay muchos remedios caseros que seguro que van muy bien, pero yo personalmente utilizo una manteca para pies de Natura Siberica, simplemente tengo que aplicarla sobre la piel limpia y seca y esparcirla con suaves movimientos de masaje hasta que se absorba. 

Yo lo hago por las noches viendo la tele o antes de acostarme; si quiero una hidratación más profunda me pongo un calcetín de algodón para dormir y por la mañana me levanto con los pies mucho mejor. 

La crema para pies de Natura Sibérica tiene extracto de Pino Siberiano, que refuerza la piel y la protege de las agresiones externas, y aceite de lavanda que restaura la piel dañada. 

La constancia es muy importante a  la hora de combatir los talones agrietados, podemos utilizar la mejor crema, pero si no lo hacemos cada día no veremos resultados óptimos.  

¡Este verano luce unos pies bonitos con Natura Sibérica!


Comparte en las redes sociales:


Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales