Combate el resfriado y elimina tu tos con Drosinula

Drosinula de A.Vogel es un suplemento natural
Ya ha llegado el frío y además de venir con fuerza, viene para quedarse durante los invernales meses por eso debes conocer la Drosindula.
Con él es posible que lleguen los resfriados, la tos, el dolor de garganta,  etc. producido por los cambios de temperatura debido a las calefacción, el no abrigarnos debidamente y las consecuencias que conlleva el invierno.

Composición de la Drosinula

Para combatir estos síntomas nada mejor que el jarabe Drosinula de A. Vogel. Este jarabe es único debido a su composición:
– Brotes de abeto y drosella
– Azúcar de caña integral
– Miel pura de abeja
– Jugo concentrado de pera
Esta fórmula lo hace muy especial porque alivia los trastornos de las vías respiratorias, en caso de ronquera, tos y mucosidades.

Propiedades de la Drosinula

Entre las principales propiedades del abeto se encuentra la de ser un ingrediente natural expectorante, por lo que favorece la expulsión y eliminación de la mucosidad. Es efectivo para la tos, sobre todo la producida por la irritación de la garganta y muy beneficioso para todo el sistema respiratorio.



También podemos beneficiarnos de sus propiedades para mitigar el asma, además de ayudarnos a prevenir resfriados por su poder anticatarral.
La drosella esta considerada como un antibiótico natural; se utiliza como remedio para los resfriados, la gripe y para tratar todas las infecciones respiratorias. Relaja los músculos de las vías respiratorias, facilitando la respiración, y aliviando la tos mas persistente.

Hace muchos años que conozco y utilizo este producto. En casa cuando mis hijos eran pequeños siempre estaba el jarabe de Drosinula durante todo el año.

Hoy en día al primer síntoma de enfriamiento lo tomo por la confianza que me ha ofrecido al largo de estos años y me sigue ofreciendo aún.
Os animo a que lo probéis; cuando lo hagáis formara parte de vuestro botiquín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *