Combate el resfriado y elimina tu tos con Drosinula

en SALUD | Publicado 11-12-2017 | Pilar Medina
combatir resfriado eliminar tos drosinula
Ya ha llegado el frío y además de venir con fuerza, viene para quedarse durante los invernales meses.

Con él es posible que lleguen los resfriados, la tos, el dolor de garganta,  etc. producido por los cambios de temperatura debido a las calefacción, el no abrigarnos debidamente y las consecuencias que conlleva el invierno.

Para combatir estos síntomas nada mejor que el jarabe Drosinula de A. Vogel. Este jarabe es único debido a su composición:

- Brotes de abeto y drosella
- Azúcar de caña integral
- Miel pura de abeja 
- Jugo concentrado de pera

Esta fórmula lo hace muy especial porque alivia los trastornos de las vías respiratorias, en caso de ronquera, tos y mucosidades.

Entre las principales propiedades del abeto se encuentra la de ser un ingrediente natural expectorante, por lo que favorece la expulsión y eliminación de la mucosidad. Es efectivo para la tos, sobre todo la producida por la irritación de la garganta y muy beneficioso para todo el sistema respiratorio.

También podemos beneficiarnos de sus propiedades para mitigar el asma, además de ayudarnos a prevenir resfriados por su poder anticatarral. 

La drosella esta considerada como un antibiótico natural; se utiliza como remedio para los resfriados, la gripe y para tratar todas las infecciones respiratorias. Relaja los músculos de las vías respiratorias, facilitando la respiración, y aliviando la tos mas persistente.

Hace muchos años que conozco y utilizo este producto. En casa cuando mis hijos eran pequeños siempre estaba el jarabe de Drosinula durante todo el año.

Hoy en día al primer síntoma de enfriamiento lo tomo por la confianza que me ha ofrecido al largo de estos años y me sigue ofreciendo aún. 

Os animo a que lo probéis; cuando lo hagáis formara parte de vuestro botiquín.


Comparte en las redes sociales:


Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Suscríbete a la Newsletter

Síguenos en las redes sociales

Productos ecológicos para un estilo de vida más sano

¡Bienvenido a Font de Vida, tu nueva tienda ecológica online!
Comprar productos ecológicos jamás fue tan fácil: Font de Vida incluye más de 1.800 productos distribuidos en más de veinte secciones: alimentación ecológica, cosmética bio, dietética, productos ecológicos para el hogar, papelería, regalos... a lo que hay que añadir cinco secciones transversales: alimentos sin gluten, alimentos sin lactosa, productos veganos, productos de comercio justo y productos sin perfume para personas con especial sensibilidad a los productos químicos. Hemos hecho un esfuerzo especial de ordenación de todos nuestros productos a fin de que tu experiencia de compra sea excelente.

En Font de Vida apostamos por un estilo de vida que fomenta la responsabilidad hacia uno mismo y hacia el entorno, y deseamos difundirlo. Potenciamos la responsabilidad hacia uno mismo priorizando la calidad en la alimentación, a través de una alimentación basada en el consumo responsable de productos ecológicos.

Entendemos y ponemos en práctica el consejo de Hipócrates: "Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento", y la tienda online nos permite compartir esta experiencia. Para nosotros hacer la compra es invertir en salud ahora, y preferimos invertir ahora en alimentación, productos de cuidado personal, etc. de calidad, que pagar (en todos los sentidos) en el futuro las consecuencias de una salud deteriorada por los alimentos industriales y el exceso de químicos.

Fomentamos asimismo la responsabilidad hacia el entorno, ya que tenemos el convencimiento de que el cambio en la sociedad debe iniciarse con cambios individuales en las costumbres de cada uno de nosotros: los hábitos de alimentación, y de consumo en general, son para nosotros la piedra angular de ese cambio social que muchos deseamos.

¿Por qué? Pues sencillamente, porque al consumir ecológico estamos reforzando un modelo económico alternativo, más acorde con valores humanos que el capitalismo desmedido de las grandes multinacionales de la alimentación y la medicina. Recuerda pues, que al consumir productos ecológicos estás potenciando tu salud... y la del planeta.

Font de Vida no es solamente la tienda de productos ecológicos: a través de nuestras redes sociales compartimos contigo conocimientos sobre dietética, alimentación saludable, estilos de vida alternativos... ¡nos alegrará verte por ahí!
Disfruta de tu visita y... ¡buena compra!

"Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates