Agua Micelar enriquecida con Extracto de Argán de So' Bio

en BELLEZA | Publicado 06-11-2017 | Andrea Fernández
agua micelar so bio
Probablemente hayas probado muchos desmaquilladores pero sientes que aún no has encontrado el que se adapta a tus necesidades. Hoy queremos presentarte la solución: el Agua Micelar de la marca So' Bio, que está enriquecida con extracto de Argán, por lo que limpia y protege tu piel del envejecimiento, al mismo tiempo.

Seguramente siempre hayas usado un producto determinado para desmaquillar tu rostro y otro para desmaquillarte la zona ocular; pues bien, con este desmaquillante se ha acabado tener que usar un producto para cada zona de la cara. 

El agua micelar, arrastra todo el maquillaje, bien sea tu make-up de base, el colorete de tus mejillas o la máscara de pestañas. Basta con aplicar un poco de agua en un algodón y desmaquillar cara y cuello, además... ¡no necesita aclarado! Verás que aparte del maquillaje, arrastra también la suciedad facial que acumulamos durante al día, debido a la polución, por lo que puedes usarlo te hayas maquillado o no. Sentirás una piel limpia,  fresca y tonificada.

Una de las ventajas del agua micelar, es que puedes aplicarla en la zona de los ojos, sin que sientas irritación y picores; puedes eliminar hasta el último rastro de sombra de ojos, de máscara de pestañas o de lápiz de ojos, de una manera cómoda, suave y sin gran esfuerzo.

Otro de los motivos por los que usar este desmaquillante son sus ingredientes; estos son algunos de ellos: 

• Extracto de Argán Bio, el cual lo convierte en un producto anti-aging, al tiempo que remineraliza tu piel y la deja suave y limpia.

• Ácido hialurónico, que te ayudará a mantener tus arrugas a raya y te aportará máxima hidratación.

• Hidrolato de camomila Bio, conocida por sus propiedades calmantes y regenerantes del cutis.

• Glicerina vegetal, la cual protege tu piel e hidrata las capas superiores.

Bueno, ahora ya conoces algunas de las razones por las que te recomendamos utilizar este producto desmaquillante que está tan de moda. Seguro que te encantará; además, viene en un envase con 500 ml de capacidad y tiene un cómodo dosificador, así que podrás utilizar la cantidad necesaria. Podrás comprobar que con muy poca agua micelar podrás retirar la totalidad de maquillaje de tu rostro, de una manera cómoda, rápida y eficaz.

En Font de Vida encontrarás este y otros muchos productos BIO que facilitarán tu día a día; siempre con la calidad que te mereces. 

Comparte en las redes sociales:


Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Suscríbete a la Newsletter

Síguenos en las redes sociales

Productos ecológicos para un estilo de vida más sano

¡Bienvenido a Font de Vida, tu nueva tienda ecológica online!
Comprar productos ecológicos jamás fue tan fácil: Font de Vida incluye más de 1.800 productos distribuidos en más de veinte secciones: alimentación ecológica, cosmética bio, dietética, productos ecológicos para el hogar, papelería, regalos... a lo que hay que añadir cinco secciones transversales: alimentos sin gluten, alimentos sin lactosa, productos veganos, productos de comercio justo y productos sin perfume para personas con especial sensibilidad a los productos químicos. Hemos hecho un esfuerzo especial de ordenación de todos nuestros productos a fin de que tu experiencia de compra sea excelente.

En Font de Vida apostamos por un estilo de vida que fomenta la responsabilidad hacia uno mismo y hacia el entorno, y deseamos difundirlo. Potenciamos la responsabilidad hacia uno mismo priorizando la calidad en la alimentación, a través de una alimentación basada en el consumo responsable de productos ecológicos.

Entendemos y ponemos en práctica el consejo de Hipócrates: "Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento", y la tienda online nos permite compartir esta experiencia. Para nosotros hacer la compra es invertir en salud ahora, y preferimos invertir ahora en alimentación, productos de cuidado personal, etc. de calidad, que pagar (en todos los sentidos) en el futuro las consecuencias de una salud deteriorada por los alimentos industriales y el exceso de químicos.

Fomentamos asimismo la responsabilidad hacia el entorno, ya que tenemos el convencimiento de que el cambio en la sociedad debe iniciarse con cambios individuales en las costumbres de cada uno de nosotros: los hábitos de alimentación, y de consumo en general, son para nosotros la piedra angular de ese cambio social que muchos deseamos.

¿Por qué? Pues sencillamente, porque al consumir ecológico estamos reforzando un modelo económico alternativo, más acorde con valores humanos que el capitalismo desmedido de las grandes multinacionales de la alimentación y la medicina. Recuerda pues, que al consumir productos ecológicos estás potenciando tu salud... y la del planeta.

Font de Vida no es solamente la tienda de productos ecológicos: a través de nuestras redes sociales compartimos contigo conocimientos sobre dietética, alimentación saludable, estilos de vida alternativos... ¡nos alegrará verte por ahí!
Disfruta de tu visita y... ¡buena compra!

"Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates