Blanqueador-quitamanchas Biobel 1kg  Beltran

Ingredientes:

  • > 30% Percarbonato de Sodio. El 100% de los ingredientes son de origen natural. Percarbonato de sodio 100%, sin ingredientes químicos añadidos.

Blanqueador-quitamanchas Biobel 1kg Beltran

Blanqueador y quitamanchas ecológico en polvo sin cloro, lejía o perfume.

REFERENCIA: 01862

7,24

El precio para 1 Kilo es de 7.24 €

El blanqueante Biobel, gracias a su oxígeno activo, es un infalible quitamanchas. El percarbonato de sodio, más conocido como oxígeno activo u oxígeno sólido, es un poderoso blanqueador quitamanchas, desinfectante y desodorizante natural de la ropa.No solamente elimina las manchas difíciles, si se añade al detergente obtiene una blancura natural sin dañar las prendas de color ni necesidad de lejía o cloro, elimina el mal olor y no añade perfumes innecesarios.Elimina manchas difíciles consiguiendo en cada lavabo una limpieza y blancura total, luminosa en las prendas blancas. No contiene lejía, ni cloro, ni blanqueantes ópticos, limpiando sin afectar ni blanquear las prendas de color. Se puede utilizar también como pretratamiento al lavado. Fabricado a base de percarbonato de sodio. Elimina olores y deja las prendas limpias y sin aromas de forma natural. No contiene perfume ni alérgenos.

Modo de empleo:

Pretratamiento: Para eliminar manchas difíciles, dejar en remojo las prendas. Verter una o dos cucharadas soperas (15-30g.), según dureza del agua, por 3 litros de agua muy caliente. Dejar disolver el producto en el agua e introducir las prendas, dejándolas bien cubiertas, a remojo de 1 a 6 horas. Posteriormente lavar de forma habitual en la lavadora.
Para manchas más fuertes puede aumentar la dosificación.Lavado: Introducir en la lavadora primero el detergente de manera habitual y a continuación añadir dos o tres cucharadas (30-45g.) del blanqueante, según dureza del agua, bien en el mismo compartimento del detergente, o bien directamente en el tambor de la lavadora. Para manchas más fuertes puede aumentar la dosificación.

Observaciones:

Consigue una blancura luminosa de forma natural, sin lejía, ni cloro, ni blanqueantes ópticos.
Sin perfumes ni alérgenos.
Respetuoso con el medio ambiente.
Producto vegano. 
Conservar el tarro bien cerrado y en un lugar seco y sin humedad.
Apto para lavar pañales de tela.
Al no llevar blanqueantes petroquímicos, el blanqueador bioBel es eficaz en altas temperaturas; recomendamos a partir de de 50ºC. Apto para uso periódico, tanto en ropa blanca como efecto blanqueador, como en ropa de colores claros (siempre que no destiña) como efecto quitamanchas y luminoso. No mezclar la ropa de color con la ropa blanca.
Precauciones: favorece la inflamación de materias combustibles. En caso de ingestión consultar al médico y enseñar la etiqueta del producto. En caso de contacto con los ojos aclarar con abundante agua y consultar a un especialista. Mantener lejos del alcance de los niños y de materias combustibles. 
No remoje ni lave prendas con elementos metálicos (botones, cremalleras…).
Respete siempre las instrucciones de lavado del fabricante de la prenda.

Recuerda: Estas imágenes y descripciones son orientativas, no sustituyen el consejo del profesional médico.


Comparte en las redes sociales:


Compra segura

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Envío gratis

A PARTIR DE 110€ Y ENTREGA EN 24/48H

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

Productos relacionados

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales