Belleza Ecológica

Cosméticos sin residuos: para una rutina de belleza ecológica

A veces se dice que el diablo se esconde en los detalles. Esta máxima se aplica perfectamente al impacto ecológico de nuestra rutina de belleza. Inspiradas por el movimiento de Zero Waste, muchas marcas han sido capaces de innovar y llegar a una gran audiencia gracias a productos con envases divertidos y cuyo uso práctico no resta el placer de cuidarse.



¡Cosmética ecológica y ecológica para nuestro baño!

Ser eco-responsable significa adoptar acciones diarias que ayuden a salvar el planeta. En el baño, usar cosméticos orgánicos y ecológicos significa adoptar una nueva rutina de belleza para vivir mejor en armonía contigo mismo y con la naturaleza.

Ya no es posible negar nuestro impacto negativo en el medio ambiente. Estamos aserrando la rama en la que estamos sentados. Los productos cosméticos que hemos usado durante algunas décadas son vectores de desechos que invaden nuestros océanos y nuestras tierras.

La cosmética orgánica ofrece reducir el uso de envases y avanzar hacia cero desperdicio . Para hacer esto, diríjase, por ejemplo, a cosméticos naturales y orgánicos, cuyos fabricantes se comprometen a cuidar nuestra salud y el planeta. Uno piensa en particular en el champú natural sólido con aceite de argán y rhassoul , o la crema sólida con manteca de karité, cuyos componentes son naturales y no tóxicos.



Al utilizar estos cosméticos sólidos, es posible reducir la producción de plástico y no tener que tirar un contenedor . Además, estos productos también son más económicos que los cosméticos tradicionales, ya que duran más. ¡Ya no compra y tira el frasco en el frasco y, por lo tanto, la acumulación de plástico se reduce significativamente!

Por el lado de la salud, también será un gran ganador, ya que se beneficiará del cuidado natural, que no atacará su piel .