Bebidas y postres vegetales bio

Bebidas y postres vegetales bio

Bebidas y postres vegetales ecológicos

Nuestras bebidas vegetales ecológicas están elaboradas para sustituir la leche de vaca. Con un agradable sabor y más sanas que la leche común, algunas de ellas (como la leche de avena y la de arroz) se ofrecen también en versión con suplemento de calcio.

Variedad de Bebidas Vegetales

Tenemos una gran variedad de bebidas vegetales, las podemos clasificar en varios grupos:

  • - Bebida de almendra: pruebe la leche de almendras y disfrute de su fácil digestión, la puede adquirir líquida o en pasta.

  • - Bebida de arroz: pruebe la dulce bebida de arroz, de textura suave y agradable. Ahora también con suplemento de calcio.

  • - Bebida de avena: la bebida más sana y con más nutrientes, ideal para la dieta vegetariana. También la tenemos con suplemento de calcio.

  • - Bebida de soja: consiga la conocida bebida de soja, natural y bio. Si lo prefiere también está con suplemento de calcio.

  • - Horchata de chufa bio: disfrute de la auténtica horchata de chufa bio, elaborada con ingredientes naturales.

Yogures de soja ecológicos, postres de arroz y de coco

Nuestros postres vegetales Bio le proporcionan salud y placer a partes iguales. Los yogures de soja ecológicos son el producto con la mayor gama de sabores: con fresas, con mango, con piña, con plátano, con vainilla, con ciruelas, con limón, con albaricoque… además del clásico yogur natural Bio. También puede usted disfrutar de nuestros postres ecológicos, tales como los de arroz y chocolate, arroz y vainilla, coco y piña, melocotón y manzana, plátano y manzana…


Blog ecológico

Blog Ecológico de Font de Vida

Entra en nuestro blog especializado en productos de alimentación ecológica, encontrarás muchos artículos de dónde sacar algunas ideas para tus recetas vegetarianas, extraer conceptos para mejorar tu salud, poder conectarte a nuestra comunidad y compartir tus vivencias con nosotros. ¡Te estamos esperando!

SALUD 31 OCT 2018

Día Mundial de la Ecología

En Font de Vida entendemos y ponemos en práctica el consejo de Hipócrates: "Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento".

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales