Baño de crema calendula 200 ml. Weleda

Ingredientes:

  • Water (Aqua)
  • Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil
  • Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil
  • Alcohol, Glycerin, Glyceryl Oleate
  • Calendula Officinalis Extract, Fragrance (Parfum)
  • Sodium Beeswax
  • Xanthan Gum
  • Limonene
  • Linalool

Baño de crema calendula 200 ml. Weleda

Baño de crema de caléndula, elaborada a partir de aceites esenciales naturales.

REFERENCIA: 04117

Lo sentimos:
Producto fuera de stock

El precio para 1 Litro es de 57.25 €

Crema de jabón ideado para los primeros baños y que no necesita aclarado. Su textura es muy suave y convierte el agua en crema. Su combinación del aceite de sésamo, de calidad biológica, con el de almendra dulce, nutre y suaviza la piel. Además en su composición se ha eliminado el uso de tensioactivos que pueden resecar la piel.

Entre otros ingredientes, incluye:

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: Su origen viene de las zonas de Asia central pero España se ha convertido actualmente en uno de los países productores de almendro más importantes del planeta, ya que los suelos sueltos y arenosos favorecen su cultivo. La variedad de almendras dulces es la que aporta los mayores beneficios para el organismo sin ningún tipo de toxicidad, a diferencia de la variedad de almendras amargas que sí son tóxicas. Su contenido en proteínas, minerales y vitaminas A, B y E ayudan a hidratar, nutrir y desinflamar las pieles más sensibles como son las de los Bebés. Se suele utilizar como vehículo de muchos aceites de masaje por su versatilidad.

ACEITE DE SÉSAMO: También llamado Ajónjoli, el sésamo es originario de la India y África donde lo utilizan mucho para espesar y dar sabor a los platos. El aceite se extrae de las semillas de la planta. En su composición existe un elevado contenido en ácidos grasos insaturados y vitaminas del grupo B que ayudan mantener la piel más hidratada, nutrida y elástica. Posee propiedades relajantes ya que ayudan a combatir la ansiedad y el estrés. Tradicionalmente el sésamo se ha utilizado para dar calor a la piel, protegiéndola del frío ya que ayuda a aumentar la circulación periférica.

Modo de empleo:

Justo antes de haber llenado la bañera, añadir una pequeña cantidad del producto directamente en el chorro del agua corriente. Mezclar en la bañera con la mano.

Recuerda: Estas imágenes y descripciones son orientativas, no sustituyen el consejo del profesional médico.


Comparte en las redes sociales:


Compra segura

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Envío gratis

A PARTIR DE 110€ Y ENTREGA EN 24/48H

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

Productos relacionados

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, productos o proceso de compra?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Síguenos en las redes sociales